La obra más grande que existe, se estrenó el 29 de noviembre de 1803 El regalo invaluable del planeta Tierra Jean Jacques Dessalines, el erudito incomparable que hace temblar y guía el planeta tierra

 



Traducción del francés al español



La obra más grande que existe, se estrenó el 29 de noviembre de 1803 El regalo invaluable del planeta Tierra


Jean Jacques Dessalines, el erudito incomparable que hace temblar y guía el planeta tierra


El Muc, única ruta en el sistema Tierra


y nosotros somos el centro de ello.



Le Décret 0000000 de l’Immortalité de l’Empire d’AYITI fruit du 29 novembre 18030000000


La Familia Imperial y la Ciudad de Dessalines hablan 7 - 8 - y = © Todos los derechos reservados


q = an, u = ou =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é, ¼ = on, ñ

 


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Administration impérial rétabli


La esclavitud es el crimen contra Busa o contra el negro y la negra, terrícola, terrícola.


¡AYIBOBO!


La esclavitud, el trastorno locamente desgarrador llamado kokcn hcn dewqjmq que reina en nuestra tierra, emana directamente de ella. Esto se debe a la humanidad, cuyo núcleo es la patología masculina. Esto hace del hombre, producto acabado, su propia brújula. Su cabeza está profundamente arraigada en sí mismo. Es como si el sol se estuviera poniendo sobre él y nada fuera de él fuera visible o siquiera perceptible. Todo se detiene de repente.



¿Cuál es el problema?, cabe preguntarse con razón. La respuesta es sencilla: el producto terminado. A primera vista, nos inclinamos a decir que se trata de humanidad. No, éste es el lugar donde nacen y mueren los acontecimientos que finalmente conducirán al hombre, al ser de pensamiento, que es una tendencia política, o el deseo de absorber a todos los demás así como a su entorno para poder ser efectivamente lo que siente ser. Llegamos a este punto por un error de cálculo, que es colocar al yo, elemento singular, en el centro de todo. Los demás y todo lo que es para él están incondicionalmente subordinados, lo que, por tanto, le dota de todos los recursos posibles para lograr su objetivo.



La visión humana del mundo es la antípoda de la de la Ancestralidad, el Muc, el ser que somos, una sustancia unitaria irreversible por la estructura de la interdependencia, por un lado masiva, por el otro singular plural, un kwry, como decimos, es decir una especie de inmanencia y trascendencia, cuya inclinación es ser practicada en el Todo, ya que es un Todo, por sí mismo. Perfección (Autocompletación, Divinidad Negra) y Blrz, alta autosatisfacción. Dejando de lado todas las partes del ser humano, que son la diversidad, que es propia de la multiplicidad, cuyo fin es la producción continua para el Movimiento, Elemento del Ser de Nuestro Dios, Dios Bueno, be GwqmrtLa, la Sustancia es lo común a todos los kwry. Todos hemos comprendido ya, según el pensamiento expresado por Jean Jacques Dessalines, que nuestra esencia no es un elemento y que, en consecuencia, el Muc es en sí mismo una realidad muy compleja y que es propiamente un ser activo y no parte de ella. Este primer punto del ser que llamamos Munsqmba, autociencia, puede entenderse como el rechazo total de la antropología whiteista por parte de Jean Jacques Dessalines.


Sí, hay que acudir a los blanquistas para toparse con una parte de la cosa como esencia o autoconcepción, que es un engendro. Esto es así porque la humanidad tiene una visión jerárquica del mundo. Por ejemplo, en Aristóteles el hombre es la mente; para Hobbes, lo que hace al hombre es el lenguaje y éste está dotado de un prerrequisito necesario, que es la capacidad de nombrar las cosas; Jean-Jacques Rousseau define al hombre por la capacidad de convertirse en otro; Los autores whiteistas construyen al hombre a través de capacidades intelectuales, llamadas inteligencia, de las que la tez blanca es espejo. Son partes de uno mismo que son incapaces de actuar en uno mismo. Nadie se encontrará con algo así en su camino. Sin embargo, el autoconcepto no carece de gran valor, es la base de la moral y de la política, la organización de la esclavitud. Por tanto, no es una tarea fácil a pesar de su insignificancia. Incluso es por eso que ocupa tanto espacio y es tan peligroso. Ciertamente, las personas imprudentes se dejan engañar por tales palabras.



Por cierto, Jean Jacques Dessalines, el hijo criado por Agbahaya Toya, conoce muy bien la antropología filosófica y la filosofía política, ambas espejos de la realidad, porque está educado en la ideología que está en el origen del pensamiento fundacional de la forma de ser de los blancos en el mundo. ¿Por qué medios, cabría preguntarse? Trae las obras y, en el mejor de los casos, se sienta medio recostado sobre su dodine y escucha a sus lectores. Es por ello que es capaz de criticar el pensamiento del esclavo, la revolución francesa, la consecuencia de vivir en el pensamiento de los demás, etc. Este conocimiento le permite ensalzar la construcción del Imperio AYITI incluso antes de su erección. Ya tiene la idea, necesariamente equipada con los puntos que disputa. ¿No dijo: “Te encargo, Boronts, que transmitas mis pensamientos a los blancos”? No hace falta decir que está informado del conocimiento de los Ancestros. Así, el gran estudioso de la organización, una forma de vida coherente con el ser que somos, posee la producción ancestral b¼nqyelle, el trabajo de varios estudiosos en el campo que lo rodea, en particular la tía Toya, Gwqn Ditonn, así como el de la ciencia de la política blanquista. Cabe señalar que en esta zona el método de construcción es casi el mismo. A menudo sólo se opone el contenido. Y si a todo esto le sumamos el hecho de que el desarrollo del conocimiento vio la luz entre nuestros Ancestros, los primeros habitantes y habitantes del planeta tierra. Para ayudar a los lectores en este campo de conocimiento que también es mío, les diré que la moral y la política se basan en el autoconcepto, lo que los blancos llaman antropología (filosófica). Esto es así porque no podemos saber qué estilo de vida es el adecuado para nosotros si no tenemos idea de lo que somos. Por ejemplo, decir que no somos “esclavos”, como señaló Jean Jacques Dessalines, implica dominar dos formas de conocimiento, primero, la ciencia del “nosotros” y segundo, la del “esclavo”, para poder contraponerlos, luego un estudio comparaPivo. Nos damos cuenta de lo que somos en la organización. Ese es el objetivo. Estamos avanzando hacia algo monumental. ¡Continuemos!



Hay muchas personas que nunca han entendido y que todavía no entienden por qué Jean Jacques Dessalines afirmó: “que no son nuestros hermanos, que nunca lo serán y que, si encuentran asilo entre nosotros, seguirán siendo los autores intelectuales de nuestros problemas y nuestras divisiones”, el 1 de enero de 1804. Aquí el Científico de la Tierra habla de la naturaleza de los terrícolas versus la de los “blancos” (los blancos). Éstas son dos concepciones antitéticas de sí mismo. Por eso nos es imposible vivir juntos. Ambos encajarán en su propia concepción. Jean Jacques Dessalines habla de la permanencia de la naturaleza respectiva de los dos bloques. Estamos justo en medio del conocimiento, munsqmba versus antropología (filosófica). La otra proposición sobre la que me gustaría llamar la atención es la siguiente: "Y qué absurdo más deshonroso conquistar para ser esclavos. ¡Esclavos!... Dejemos este calificativo a los franceses: conquistaron para dejar de ser libres" Ibid. Esta frase está cargada de conocimiento exacto. Debemos recordar que desde el principio del discurso se trata de las huellas francesas, es decir de las “mores”, todavía presentes entre nosotros. The Negro Scholar nos recuerda que, como resultado, vivimos bajo un pensamiento blancoista. Esto implica que estamos guiados por un "amo" - recordemos lo que dice Aristóteles en su libro: "La política -, por lo tanto somos "esclavos". La lógica es implacable. El lado absurdo de la cosa, no lo éramos antes. Resistimos y vencimos. Lo somos ahora, después del triunfo de la Resistencia Gwqmunale. Por lo tanto, no tiene sentido. Jean Jacques Dessalines destaca el sinsentido de la cosa y sobre todo, aquí insisto, la necesidad de "vivir en uno mismo, por uno mismo". y para uno mismo" porque estamos hechos y hechos para conducirnos a nosotros mismos. ¡Qué bofetada, antes del tiempo, también para aquellos que definen nuestra Resistencia Gwqmunale y nuestra Victoria incisiva en términos de "el deseo de acceder a la humanidad", es decir, de llegar a ser como los "blancos", los whiteistas, ya que no existe tal cosa. ¡No existe una sociedad estrictamente blanca sino blanquecina! Es porque somos tales, para ser en nosotros mismos, por nosotros mismos y para nosotros mismos, que no somos "esclavos", que se deben hacer, según a la ideología blanquista, a ser guiados por alguien que no sea nosotros mismos, en otras palabras, a estar en alguien que no sea nosotros mismos. ¿Hay personas que puedan ser “esclavos”? ¡Los propios esclavistas, aquí los franceses! Están atrapados en su propia trampa. Los traficantes de esclavos no sólo están en casas ajenas, sino que tampoco perdonan a la gente que está en casa. Hicieron una “revolución” – ciertamente contra la esclavitud, es mejor decir “esclavitud”, aquí – para no ser más “libres”, para estar siempre bajo el dominio de sus pares. El veredicto dessaliniano es contundente. ¡Entonces ellos son los “esclavos”! ¿Sabíamos que la Revolución Francesa dio primer lugar a los derechos naturales del hombre? ¿Dónde está el problema? La doctrina de los derechos naturales del hombre, iniciada por el filósofo inglés Thomas Hobbes, de quien soy especialista, es en esencia esclavitud. De hecho, convierte al “individuo” en aquel que domina a todos los demás y la política, a través de la institución del soberano, es decir, del poder, realiza el concepto de ley natural. Todo esto se materializa mediante ,a democracia, la renuncia a sí mismo mediante el voto, de forma irrevocable y, como consolidación estacional, en ciertos países el recurso al voto se organiza al cabo de varios años. Esta última parte no es hobbiana, la añaden los autores de la política. No hay derechos naturales, ni abnegación, ni representación, ni Estado de derecho sin democracia, un arma de destrucción masiva. En el derecho civil o político existe la práctica de uno mismo por parte de alguien distinto de uno mismo, un despropósito extremo. Asistimos a la consumada depreciación de uno mismo. El soberano se erige como el único poderoso ante los ojos de una manada de cabras y cabritos. Hay una apropiación de unos por parte de un pequeño grupo -son otros- dentro de una estructura, necesariamente política, un camino hacia la esclavitud. Hoy en día escuchamos que es Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América, quien ostenta el codiciado título entre los hombres, el más poderoso. No hace falta decir que el soberano es el más poderoso entre los poderosos. Sabemos de qué categoría de “individuos” estamos hablando. Así pues, Jean Jacques Dessalines tiene un conocimiento adecuado de la realidad cuando sostiene, sin rodeos, que los franceses, y luego los blancos, son “esclavos”.



Volvamos al autoconocimiento, Muc, propuesto por Jean Jacques Dessalines. Le Vainqueur du blancisme destaca la masividad y la complejidad del mun de la siguiente manera: “Todo significado de color, dice, (...) al tener que cesar necesariamente, los haitianos en adelante serán conocidos sólo bajo el nombre genérico de negros”. En primer lugar, a través de estas palabras llegamos a una masa de personas, despojadas de sus particularidades en cuestión, aquí la complexión. La idea de masa es muy importante. Esta particularidad (la complexión), cualesquiera que sean sus múltiples formas, no juega ningún papel en la interdependencia estructural que hace lo munal, por lo que no puede estar en el origen de los Mbwa estructurantes (lo que ordena), que son de naturaleza alaw¼nbadr, un universal real. Hay más. La masa de gente resultante no es, por supuesto, inerte, ya que está llamada a realizar lo que se le ha dirigido, en el mejor de los casos, lo que se le ha comunicado. Un punto importante. De esto hay que deducir que es entonces complejo. La parte, aquí siempre la tez, debe dejarse de lado en la práctica de uno mismo. El destino de estas partes, la pluralidad de las complexiones, no deja lugar a lo que forma parte de este campo de acción, es decir, al acto de vivir, de vivirse. De ello se deduce que la masa de personas, por su complejidad, está dotada de características de ser activo, incluso privada de esta parte, la complexión. Es una separación por parte del b¼nqy no real. Las palabras de Jean Jacques Dessalines no se dirigen a un partido, es decir a un grupo, sino a los negros, a la masa de personas despojadas de toda complexión, que son partidos. Esto dice claramente que está equipada con la capacidad de ser consciente de sí misma, de su entorno, de comprender, comparar, ejecutar, etc. ¡Punto importante! Jean Jacques Dessalines pone ante nosotros el Mun, el ser irreductible, y será el objeto de todo lo demás. Nos encontramos así ante la propuesta científica de Su Majestad el Emperador Jean Jacques Dessalines, EterVo Vencedor del blanquismo, la que estipula que “No somos “esclavos” sino condenados a trabajar en el campo”. Esta propuesta es rica en conocimiento científico, procedente del Dqmbala. Se necesita más que un genio para derrotar, en tan pocas palabras y con precisión letal, al adversario más poderoso.fresco. Jean Jacques Dessalines pone de relieve nuestras capacidades básicas rompiendo la ideología del esclavo cuando sostiene: “Si algunas consideraciones justifican ante mis ojos el augusto título que vuestra confianza me concede, es mi celo, sin duda, velar por la salvación del Imperio, es mi deseo de consolidar nuestra empresa, una empresa que nos dará, a las naciones menos amigas de la libertad, la opinión de una masa de esclavos, pero la de los hombres (Mun) que predicen su independencia. a los prejuicios de esta consideración que las potencias nunca conceden a pueblos que, como vosotros, son partidarios de su propia libertad, (Gwqmunialidad) que no han necesitado implorar ayuda exterior para romper el ídolo al que nos sacrificamos." Palabras de Jean Jacques Dessalines, Carta del 15 de febrero de 1804. Jean Jacques Dessalines apela a nuestro carácter a ser plenos para romper con la ideología del esclavo, y por tanto con la del blanquismo. Toda la Dessalinienne descansa sobre el Muc. Lo que esto da, poniendo entre paréntesis la parte o partes, es decir lo que no es alaw¼nbadr, general, podemos quitar las partes sin perjudicar al Ser, la marcha del Mun, y le son completamente inútiles como ser. Esto significa que podemos vivir a través de nuestra Sustancia. Las partes no caen bajo la estructura de interdependencia del ser Munal, sin el cual no somos Mun y, por tanto, simplemente seres. Lo que queda es, sin duda, el ser. Lo que queda, después del recuento de las partes, actúa para el Blrz del kwry, por tanto para él. Entonces ella es el ser en la práctica del Ser, el Ser Munal. El Mun es una intercomunicacionalidad, no una parte separada. En otras palabras, hablar de ser municipal es expresar intercomunicacionalidVd. Lo que oculta el término “negros” de la proposición es el carácter masivo y complejo, de todo tipo, del ser que somos. La Sustancia del Ser Munal, lo “negro”, que ya es Kwry en sí mismo, toma las partes bajo su dirección. ¡Esta es la lección de Jean Jacques Dessalines en materia de Yo, el Mun!



El punto subrayado es de gran importancia porque precede a otro que conduce a la indisolubilidad municipal. En efecto, de la masividad y complejidad emana la unidad municipal. En la unidad reside la capacidad de intercomunicarse. La intercomunicacionalidad y la interdependencia hacen el cuerpo, por tanto el ser, o el Mun. Esto es Ubuntu. Jean Jacques Dessalines trabaja en la ancestral b¼nqyée.



El acceso a esta ciencia de uno mismo, un Dqmbala (conocimiento verdadero), lleva a la necesidad de estar cerca de uno mismo para permanecer allí inexorablemente.


Por eso el propósito inmediato del mun es reproducirse en el mundo sensible, el Imperio Eterno de AYITI, que es su plenitud etral. Jean Jacques Dessalines, el gran estudioso del tema, presenta así la sustancia que somos Nosotros, Mous, primero, y el Imperio Eterno de AYITI.



El Imperio de AYITI, siendo la sensibilidad del Cuerpo, proyecta la misma unidad. Jean Jacques Dessalines dice que el Imperio de AYITI será espectacular. Será también el testimonio de la plenitud en el punto más alto de nuestra unidad porque será su reproducción. Existe una unidad de personajes masivos y complejos entre el Emperador y los integrantes ya que se presenta como una Familia. “Los Hijos de una misma Familia, subraya la Constitución de Jean Jacques Dessalines, cuyo Jefe de Estado es el Padre”. La “Familia” es la Sustancia “de los Hijos” y “el Padre”, la misma que es “los Negros” o la que hace a “los Negros”. Respecto a estos últimos, Jean Jacques Dessalines subraya el efecto altamente positivo de la unidad: "Negros y amarillos, a quienes la refinada duplicidad de los europeos ha tratado de dividir durante tanto tiempo, ustedes que hoy no son más que un todo, una sola familia... Mantengan esta preciosa concordia, esta feliz armonía entre ustedes; es la garantía de su felicidad (Blrz, el grado más alto de autosatisfacción), de su salvación, de su éxito; es el secreto de ser invencible" página 28, Dessalines 28 de abril de 1804. Todo se manifiesta en la concordia, es decir en la unidad. El 29 de noviembre de 1803 abre la puerta a una construcción colosal.



La característica del municipio, aquí el Imperio de AYITI, no es la preocupación por la humanidad. Ella se opone ferozmente a ello. Los hombres son responsables sólo de su pequeño ser. Se trata de los derechos humanos, que conducen al individualismo del liberalismo o del capitalismo. Jean Jacques Dessalines conoce muy bien estos sistemas opuestos y los ataca con fuerza. La unidad es el motivo de confrontación o animosidad entre Jean Jacques Dessalines y la humanidad, particularmente la blancura y cualquier sistema de la misma quintaesencia que él, porque es irreconciliable con la concepción polarizadora (las personas se definen como especies distintas) y la concepción jerárquica del mundo. Sin embargo, para Ancestrality, la unidad es aquello sin lo cual no hay nada, ningún ser, no sólo ninguna vida soportable sino ningún mundo en absoluto. Ubuntu es ser, en todos los puntos, yun, un ser completo: Ninguno de estos conceptos lleva carga blanca, por ejemplo, “hombre”, hay que leer Mun, “libertad”, nuestra, es decir, Gwqmunialidad, que es autoexpresión y protección. El ser del que habla Jean Jacques Dessalines, el Mun, es ajeno a la blancura. 

Así escribe Jean Jacques Dessalines: “El pueblo que habita la isla antes llamada Saint-Domingue, acuerda aquí formar un Estado libre, soberano e independiente de cualquier otra potencia del universo, bajo el nombre de Imperio de Haití”.


“La esclavitud (esclavitud) queda abolida para siempre”.



De ello se deduce que "Ningún hombre blanco, cualquiera que sea su nación, pondrá jamás un pie en este territorio como amo o propietario. Esta resolución será en adelante la base fundamental de nuestra constitución", fundamento jurídico del Imperio de AYITI, luego de Nuestro País.



Así se sigue el otro aspecto: el Imperio de AYITI, el Nombre de Nuestro País, es una unidad. La unidad imperial emana de la unidad municipal, también llamada Ubuntu, que es fruto de la Primera Unidad, Nuestro Dios. La unidad surge de la interdependencia, significa que las cosas son a través de otros. En otras palabras, las cosas no suceden sin los demás. Ser como mantenerse en el ser, excepto Nuestro Dios - Nuestro Dios Es, pero para manifestarse en la Presencia, las cosas no pueden suceder; de ahí la razón de la Producción de Cosas y de su producción continua: las cosas necesitan necesariamente de otras. Lo mismo ocurre con muchas cosas que conocemos, especialmente con nosotros mismos. Depende de nosotros gestionar nuestra unidad. Parte del trabajo depende de nuestro cuerpo, cada uno actúa inconscientemente sobre los demás para producir lo que necesitamos. Lo mismo ocurre con otros cuerpos. Sin embargo, la otra parte, que contiene la respuesta, vuelve a nosotros y es consciente y debe ser calculada. Recordemos lo que decía Jean Jacques Dessalines: “Ustedes que hoy son un solo todo, una sola familia... Mantengan esta preciosa concordia, esta feliz armonía entre ustedes; es la garantía de su felicidad (Blrz, el grado más alto de autosatisfacción), de su salvación, de su éxito; es el secreto de ser invencibles” El segundo significado de esta proposición es consejo, consejo que nos permite obtenerlo todo. Debemos aprender de esto que la práctica de nuestro yo está en nuestras manos, en otras palabras, regresa a nosotros. En otras palabras, depende de nosotros llevar nuestras vidas. Esto se hace según yunity. Así, la convivencia es una gestión global, con lo que queremos decir que nos corresponde a nosotros organizar nuestra existencia como uno solo, directamente, sin intermediarios. Todos son responsables de todos los demás.




¿Cómo?, cabría preguntarse. En primer lugar, todo es de todos. No es el trabajo, como decía Thomas Hobbes, lo que te dará derechos efectivos. ¡No, no! El concepto es el mismo con el blanquismo. Sobre este tema leemos en la declaración de los derechos del hombre y del ciudadano: "Artículo 1 El fin de la sociedad es la felicidad común. El gobierno se establece para garantizar al hombre el goce de sus derechos naturales e imprescriptibles. Artículo 2 Estos derechos son la igualdad, la libertad, la seguridad, la propiedad. Y el artículo 18 completa en estos términos: "Cualquier hombre puede contratar sus servicios, su tiempo; pero no se puede vender ni vender; su persona no es bien enajenable. La ley no reconoce la domesticidad; sólo puede haber un compromiso de cuidado y reconocimiento, entre el hombre que trabaja y quien lo emplea. » Ya conocemos, a este respecto, la posición de Su Majestad el Emperador Jaime I, el Gran Erudito, a saber, que es dominación, lo que es “esclavitud”, que implica el acto de trabajar para los demás. En Ubuntu, esto es perjudicial. El Emperador Eterno Jean Jacques Dessalines afirma que todos, sin excepción, recibirán su parte de todo lo que nos corresponde. Todo debe estar separado de todos. En Ubuntu no hacemos lo que queremos pero lo que conviene: “La calidad de ciudadano haitiano queda suspendida por efecto de las quiebras y quiebras”, subraya el Emperador. Obtienes tu parte para hacerlo crecer, tienes que tener éxito. ¿Qué hacemos con él al final de nuestra vida? Dejemos a Su Majestad la respuesta: “No se concede a los padres y a las madres la facultad de desheredar a sus hijos”. Se lo transmitimos a nuestros hijos. Si sumamos los dos enunciados obtenemos un Conjunto o un Cuerpo con medios suficientes para iniciar y pasar de progreso en progreso. Hay otro punto de importancia desaliniana que está implícito: nadie trabaja para nadie porque cada uno tiene sus propios medios de producción. Parece imposible trabajar solo. Algunas actividades requieren más de un brazo e incluso más de una ¿abeza. Es indiscutible. ¿Pero cómo lo hacemos? En estos casos vamos como socios. ¡Nunca como proletario! El sistema no lo permite. El Pueblo Imperial, tan masivo y complejo, produce para el Pueblo, el Yo: esto es dependencia mutua y asistencia mutua; Todo esto es asunto del Cuerpo Munal, y todo el Pueblo tiene los medios para consumir lo que produce. Estos son sus propios medios. Producimos lo que necesitamos, por eso hablamos entre nosotros para averiguarlo. La unidad es el camino: "Un mismo todo, una sola familia... Mantened esta preciosa concordia (yunidad), esta feliz armonía entre vosotros; es la garantía de vuestra felicidad (Blrz, el grado más alto de autosatisfacción), de vuestra salvación, de vuestro éxito; es el secreto de ser invencibles". Jean Jacques Dessalines, el hijo criado por Agbabaya Toya, da una respuesta a medida a los blanquistas. Donde Francia dice que ya no hay “domesticidad” y que todo trabajo merece un salario, Jean Jacques Dessalines responde que nada ha cambiado en este sistema. Siempre son las mismas personas las que hacen que los demás funcionen. Sin embargo, en el Imperio Eterno de AYITI sólo trabajamos para nosotros mismos. Todo es de los ciudadanos. ¿Cómo podemos, desde el principio, llegar a un grupo de ricos y pobres? Es estúpido. Hay un robo, un duro golpe, al inicio. Esto se explica por la esclavitud, fuente de kumava.




La doctrina de Jean Jacques Dessalines encuentra su justificación en su concepción del ser que somos. Necesitamos un país donde vivamos de acuerdo con quienes somos. Esto es lo que nos dio el eterno vencedor del blanquismo, en todos los aspectos, Jean Jacques Dessalines: “Considerando que después de una larga serie de desgracias y vicisitudes, conviene asegurar la garantía y la seguridad de los ciudadanos de manera inmutable e irrevocable, y que el camino más seguro para lograr este objetivo es otorgar al único líder capaz de representar y gobernar dignamente a la nación, un augusto y sagrado que concentre en sí mismo las fuerzas del Estado, que disponga de de ellos afuera y que es garantía de tranquilidad adentro. El Imperio de AYITI, a través de la yunidad, es el lugar específico del ser que somos. Esta es la palabra de todos los Luchadores.



¡Éste es el Imperio Eterno de AYITI, la Obra que Jean Jacques Dessalines, a petición de Nuestros Antepasados, erigió para Todos Nosotros!


Es en el Imperio de AYTI donde vivimos y viviremos siempre porque somos Nosotros. No vivir allí sería renunciar a nosotros mismos.



Nada ni nadie puede impedirnos tener control sobre nosotros mismos; eso significaría privarnos de nosotros mismos. ¡Qué tontería! Somos la inclinación de nosotros mismos.


....es apropiado asegurar la garantía y seguridad de los ciudadanos de manera inmutable e irrevocable es apropiado asegurar la garantía y seguridad de los ciudadanos de manera inmutable e irrevocable” ¡y este es el Imperio de AYITI!

...un título augusto y sagrado que concentra en sí mismo las fuerzas del Estado, que las dispone en el exterior y que es garantía de tranquilidad en el interior” ¡y es el Imperio de AYITI!


Este no es un hecho pasajero, es erigido “por los inmortales Decretos Divinos”, informan Nuestros Antepasados.


El Imperio Eterno de AYITI es el ÚNICO REGALO DIVINO en el planeta tierra.


Es accesible para todos, sea cual sea su complexión. Hay respeto por la gente. ¡Masimos y complejos somos!


El Decreto está vigente a partir de hoy sábado 29 de noviembre de 2025.



Por la Casa Imperial de Dessalines, el Imperio de Ayti, el Imperio Eterno de Tóya-Dessalines, el Imperio de la Gwqmunialidad, que el enemigo y su pandilla, presentes en Nuestro Territorio Imperial, creían erróneamente haber sido devorados para siempre:



SAR Su Majestad el Príncipe Weber Tiécoura Dessalines D'Orléans Charles Jean Baptiste, 7.° de la Generación de la Pareja Imperial, Marie Claire Heureuse Félicité Bonheur y Jean-Jacques Dessalines, 3.° de la línea de Emperadores de AYITI, y Garante de la unidad del lakort, la orden de los Nous y el Imperio Tóya-Dessalines, Especialista y profesor de ciencias de política, teórico de la política, particularmente de la blancura, y teórico del municipio, es decir, el existencialismo VudUn.


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