Aquí están los peores criminales, los verdaderos terroristas del planeta Tierra. 17 de octubre, día del asesinato físico para mantener el horror extremo.
Traductor de Google, del francés al español
Aquí están los peores criminales, los verdaderos terroristas del planeta Tierra.
17 de octubre, día del asesinato físico para mantener el horror extremo.
LeDécret0000000le 17 octobre mode opératoire du blancisme et du tubabuisme en ce 17 octobre 2025
La Familia Imperial y la Ciudad de Dessalines se pronuncian. 7 - 8 - v = © Todos los derechos reservados.
q = an, u = ou =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é, = on, ñ
¡Actividad para este DÍA! Visita este enlace:
https://www.linkedin.com/pulse/voici-les-pires-criminelles-vrais-terroristes-de-la-vqhqe
El enlace original si es necesario:
https://www.linkedin.com/pulse/voici-les-pires-criminelles-vrais-terroristes-de-la-vqhqe
Visite los siguientes sitios:
LinkedIn: HRH Prínce Tiécoura Jean Dessalines D'Orléans;
Blogger: Forum-Impératrice Claire Heureuse Dessalines, la Ville de Dessalines, capitale d’AYITI;
X: @ForumEmpereurje
Para cualquier libro, visite el sitio web de la Academia X:
https://www.akademiex.com/product-page/tome-6-l-administration-impériale-rétablie-au-pays-ancestral-ayiti
Administration impérial rétabli
La esclavitud es el crimen contra los Busa o contra el hombre y la mujer negros, terrícolas, terrícolas.
¡AYIBOBO!
El modus operandi de nuestro enemigo natural, es decir, el hombre, más precisamente la blancura, su máxima expresión, y sus iniciados, los tubabu o bunda qmr, es el 17 de octubre de 1806: una intensa sed de indescriptibles desgracias.
Hoy, con un deseo excepcional y poco común de matar, estas mismas bandas, mediante la continuidad de su pensamiento deletéreo, ciertamente reforzado por la experiencia y los medios técnicos de los más eficientes, quieren reeditar el 17 de Octubre.
Cabe decir que, a pesar del paso del tiempo, en particular los últimos quinientos años, años de conquista savona que condujeron a ininterrumpidos intentos de esclavización, todo ello en un océano de dolor y desgracia implacables, las cosas no han cambiado ni un ápice. Nadamos constantemente en las profundidades del horror. El hecho de que el océano del mundo, repleto de los horrores más repugnantes, sea accesible con una facilidad vertiginosa, consolida, con creciente satisfacción, el estado de cosas. Nos apreciamos y valoramos plenamente, sin inhibiciones, en el apogeo de la atrocidad. El arte de humillar, insultar, robar, saquear, violar, matar, asesinar, genocidar, etc., es la moral más alta que existe, cuya práctica es la virtud más noble. La reedición del 17 de octubre forma parte de esta gran virtud moral.
El principio de la moralidad es la absorción de otros, uno o más grupos bien definidos. El mal moral consiste en oponerse, mientras que el bien consiste en obligar a la obediencia, por cualquier medio, abierto o sutil, por voluntad propia o por medios legales.
Lo que condujo al 17 de octubre de 1806 fue la negativa rotunda de un grupo de seres a reconocer la moralidad humana, celosamente defendida por la blancura. Esta moralidad es discursivamente destruida por la iluminación de un pensamiento bueno, exacto, en el mejor de los casos adecuado, que deriva de la MUC, la Autoafirmación, el orden del mundo. Los terrícolas están en el origen de esta forma de ser en el mundo, defendida por el gran erudito Jean Jacques Dessalines.
En 1806, la reacción del hombre, fruto de la humanidad, a través de la blancura, para salvarse del ridículo y la desaparición total, fue el 17 de octubre.
Hoy en día, lo que, a sus ojos, dado que las cosas son y siguen siendo iguales, exige la reedición del 17 de octubre, es el Restablecimiento de la Administración Imperial, porque el Imperio de AYITI, basado en Decretos Divinos Inmortales, no tiene fin.
La enseñanza de esta gran verdad está causando mucho revuelo debido a su gran importancia en un mundo sin brújula, salvo para el país sin sombrero, y condujo a la caída de la República de Haití, instrumento de la venganza de la blancura contra los hombres y mujeres negros, y a un aparente regreso de la esclavitud al Territorio Imperial, el mismo lugar donde fue abolida para siempre, antes del decreto oficial de su destitución.
Cualquier verdad de esta naturaleza conduce necesariamente a la exposición de la blancura. Al no aceptar ningún desafío ni resistencia de su supuesta presa, ha dictado su sentencia de muerte.
Una idea del golpe asestado por el Imperio de AYTI, del cual Jean Jacques Dessalines es el fundador.
Repasemos brevemente lo que condujo al asesinato físico del Emperador Eterno Jean Jacques Dessalines o Jacques I el 17 de octubre de 1806, y lo que exige la recreación del 17 de octubre hasta nuestros días, incluyendo los intentos de impedir la difusión de información.
1a
El discurso del 1 de enero de 1804, llamado el "Acta de Independencia", comienza con la escenificación del MUC, la Afirmación del Ser, y el rechazo a la blancura, de la cual Francia era, en aquel entonces, la imagen.
La ancestralidad nos enseña que Ser es ser libre (Gwqmun), es decir, en uno mismo, por uno mismo y para uno mismo. Somos Muc, lo que equivale a afirmarnos.
¡Renunciemos a Francia!, enfatiza Jean Jacques Dessalines, el Vencedor de Napoleón Bonaparte. ¡Sigamos otros pasos!, continúa.
No viviremos en los pensamientos de otros; eso sería ser Victorioso solo para "ser esclavo", obviamente un disparate.
"El Pueblo", Nosotros, "se constituye en un Estado, independiente de todos los poderes del universo, cuyo Nombre es el Imperio de AYITI".
El Imperio de AYITI se funda en "Decretos Divinos Inmortales" y, por lo tanto, es indestructible:
.
"Considerando que, tras una larga serie de infortunios y vicisitudes, conviene asegurar la garantía y seguridad de los ciudadanos de manera inmutable e irrevocable, y que la manera más segura de lograr este objetivo es otorgar al único líder capaz de representar y gobernar dignamente a la nación un título augusto y sagrado que concentre en él las fuerzas del Estado, las gestione externamente y sea en ellas la garantía de la tranquilidad".
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
2a
La República Blanca, una Institución de Desgracias
Este país, según cuentan los historiadores, fue fundado por una revolución con el objetivo de "ascender a la humanidad", es decir, asemejarse a los países europeos o acceder a la cultura de los blancos. Humanidad y religión van de la mano, incluso son intercambiables.
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
1b
El Principio de Nuestro País, el Imperio de AYTI, es Nuestro Dios, el Buen Dios. Así hablan Jean Jacques Dessalines y los demás. Como hemos visto, se basa en Decretos Divinos Inmortales.
El Dios aquí se llama Nuestro Dios, el Buen Dios o GwqmrtLa. Según Bukmqn, se distingue de los "dioses de los blancos", los dioses de la Biblia, porque es el "Creador". Bukmqn, quien aquí se hace eco de los discursos de Jean Jacques Dessalines, nos invita a no seguir a este dios porque es "la fuente de nuestras desgracias". Esto significa que la Iglesia instituyó la "esclavitud" con el pretexto de que somos "esclavos". Nuestro Dios, continúa, nos manda luchar y vencer.
Jean Jacques Dessalines no prohíbe a quienes se han unido a nosotros seguir su religión, pero afirma claramente que el Imperio de Haití no apoya a los sacerdotes. En otras palabras, el privilegio de la iglesia en otros lugares, dice Dessalines, no nos concierne aquí. La religión y el Imperio de Haití no van de la mano. Para él, es un asunto personal.
2b
La República de Haití fue un sistema de esclavitud, cuyo término correcto es esclavitud.
Artículo 35 de la Constitución de la República de Haití del 27 de diciembre de 1806:
La religión católica, apostólica y romana, siendo la de todos los haitianos, es la religión del Estado. Tanto este como sus ministros serán especialmente protegidos. Aquí se sientan las bases del "Estado". Debemos prestar atención a la siguiente frase: "siendo la de todos los haitianos". Obviamente, no se trata del Pueblo-Estado, del Imperio de AYITI, sino del pueblo que forma la República de Haití, el pueblo que desea "acceder" a la humanidad, es decir, asemejarse a los blancos. Hay varios decretos en este sitio que abordan la cuestión del "hombre o la humanidad" y el lugar de los negros. ¡Consúltelos! La expresión "todos los haitianos" se refiere a las personas que están bajo la guía de los dioses de la Biblia, los dioses descritos como "dioses de los hombres", los falsos dioses que son "la fuente de todas nuestras desgracias" y "a quienes debemos combatir y vencer". Este dios, y la religión que surgió de él, se basa en la esclavitud. Definió a los terrícolas, es decir, a los hombres y mujeres negros, como "esclavos", y los "esclavos", según la carta del apóstol Pablo a los Efesios, son eternamente "esclavos". El papa Alejandro dividió el mundo y entregó nuestro continente ancestral a una parte de los europeos, lo cual es bastante normal, ya que los "esclavos", al no ser dueños de sí mismos, según los autores europeos, no pueden poseer nada. El papa Nicolás V, sucesor del papa Alejandro, ordenó la conquista de nuestros antepasados ??y su reducción a la "esclavitud". Por lo tanto, la Iglesia es la institución que inició la esclavitud en todas partes. Esto explica nuestra presencia aquí en Masuana, un continente llamado América, y también es la razón por lo cual Bukmqn afirmó que el “dios de la Biblia es la fuente de nuestras desgracias”. No existe organización colonial, y por lo tanto, esclavitud, sin la Iglesia. Por ello, el artículo de la Constitución establece que “La religión católica, apostólica y romana (...) es la religión del Estado”. La religión se siente a gusto en la República de Haití: “Artículo 36: La ley asigna a cada ministro de culto el ámbito de su administración espiritual.
Estos ministros no podrán, bajo ningún pretexto, formar un cuerpo dentro del Estado.
Artículo 37.
Si posteriormente se introduce otra religión, a nadie se le podrá impedir, de conformidad con las leyes, practicar el culto religioso de su elección”.
Establecer la religión bíblica como religión del Estado es afirmar sin vacilación y con gran fanfarria que esto constituye esclavitud. La República de Haití es la continuación del sistema esclavista.
Sigamos esto de cerca: el asesinato físico de Jacques I, en la casa del sacerdote o en el presbiterio, el robo de las propiedades de nuestros antepasados, el robo continuo de nuestras riquezas y recursos, la expulsión de nuestro pueblo del Territorio, su asesinato en el mar con el pretexto de ayudarlos, el asno de Alexandre Pétion, un personaje vil, más que un bastardo, etc. ¡Digamos una palabra sobre esta vileza como prueba tangible! La Bunda QMR nunca habría aceptado nadar en un manantial pestilente si no hubiera sido por la esclavitud.
Los Blancistes emprenden la aniquilación del Imperio de AYITI por lo que le es contrario y contradictorio, sin preocuparse por el conflicto lógico que esto provocará ni por el problema de la verdad que les bloqueará el camino. Es de mala educación presentar como sumiso a un grupo de personas que se oponen ferozmente a cualquier invasor de su espacio existencial, como dóciles a quienes vieron en cuatro a los supuestos amos que los matan por desobediencia; Creyentes, opositores, de un dios que llaman falso. Alexandre Pétion goza de buena prensa como el fundador visible de la República de Haití, quien llegó con la expedición francesa liderada por el general Emmanuel Leclerc, quien se enfrentó a nuestros antepasados ??en Crête à Pierrot; quien se salvó de la muerte cuando el general Jean Jacques Dessalines se negó a ejecutarlo por orden del general Leclerc; Quien se opuso a los Ancestros, quien luchó junto a él en la 13.ª Semibrigada, victorioso sobre las tropas enemigas, cuando quisieron imponerles el mismo destino que a ellos. Quien, como el sacerdote que no movió un dedo para proteger a nuestros jóvenes e indefensos Ancestros de la ciudad contra sus asesinos franceses, pidió al general Jean Jacques Dessalines, al final del asedio de Puerto Príncipe, que no entregara la ciudad a la venganza de los negros (Terriennes, Terrien). Y quien, tres años después, en el presbiterio de la misma ciudad, se reunió con sus amigos, no sin el sacerdote, para envenenar a Su Majestad el Emperador Jean Jacques Dessalines a petición de Napoleón Bonaparte y enviar su cuerpo a Francia, quien finalmente exclamó: "¡He matado al tirano!".
El punto culminante de la aventura de Alexandre Pétion, bunda qmr por quien Napoleón Bonaparte fundó la República de Haití -porque en las Confesiones, escritas en la isla de Santa Elena, admitió haber estado presente en cada etapa del proceso y finalmente muy satisfecho del resultado-, bajo la influencia particular de su maestro francés, es el robo directo de los frutos de las cosechas del Pueblo Imperial por Francia en nombre de una deuda falsa, una deuda nominal, sugerida por Alexandre Pétion pretendía ocultar el "regreso" de Francia con el engaño de la República de Haití. Alexandre Pétion quería alentar el regreso de Francia a la cosecha con la idea de compensar las pérdidas causadas por el Imperio de Ayiti, pero Napoleón Bonaparte, muy astuto, le pidió que esperara un poco. Pensó, se dijo a sí mismo, en una mejor jugada: la condonación de un préstamo que la República habría contraído con Francia. La caída de Napoleón retrasó el proceso y Carlos X lo completó. Así, nuestros antepasados ??ven el fruto de su coraje robado por el blanquismo bajo el manto de la República de Haití, el poder negro. Los ciudadanos del Estado-Pueblo más cercanos, en distancia física, a donde se producen los malos negocios, instruyen a los agricultores más alejados del golpe francés y de la República de Haití, oyéndolos quejarse del robo incesante de sus propiedades. Desde entonces, otros países, siguiendo sus fuerzas e intereses, se han sucedido al frente de este país desde el exterior y lo han apoyado internacionalmente, fortaleciendo su integración en otras instituciones y ampliando o fortaleciendo su territorio exterior, aunque vacío, para que perdure.
La Bunda QMR, con la excepción de unos pocos, sabe muy bien que, como ciudadanos de la República de Haití, vivieron en esclavitud y que aún se aferran a ella incluso después de su destitución. Cuando no hablan de "acceso a la humanidad" para justificar esta extraña institución por su ubicación en la nada, a falta de un lugar real, recurren a Toussaint L'Ouverture, el mismo que dijo al Directorio, el gobierno francés, en una carta: "Respondo bajo mi propia responsabilidad por la sumisión, el orden y la devoción a Francia de mis hermanos los negros". Y hay más. Napoleón Bonaparte, en su libro Confesiones, de 1816, admite haber cometido un error al enviar una fuerza a Ayiti para subyugar a los terrícolas, es decir, a las negras y a los negros, sabiendo que fracasaría y que, según él, «tenía que seguir gobernando bajo el liderazgo de Toussaint». En el texto del proyecto de constitución de 1801 se dice: «Artículo 1. Santo Domingo en toda su extensión, Samaná, Tortue, Gonâve, Cayemites, Ile-à-Vaches, Saona y otras islas adyacentes forman el territorio de una sola colonia, que forma parte del Imperio francés, pero está sujeta a leyes particulares». Y eso no es todo. En la República de Haití existía una plaza llamada Place des Constitutions. Este proyecto de constitución de Toussaint se llamó «Constitución» y «Primera Constitución de Haití». Todos los partidarios de la República de Haití de Napoleón Bonaparte-Alexandre Pétion-Carlos X, incluso después de su supresión —es decir, la imposibilidad de usar el nombre Nuestro Territorio— apoyan a este país de ninguna parte, por identidad ideológica y como venganza, hasta el punto de la eliminación.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Nos enfrentamos a dos realidades antitéticas: el Imperio de AYITI y la República de Haití, un nombre encubierto, cuyo verdadero nombre es la parte francesa de Santo Domingo, según la ordenanza de Carlos X. El Imperio de AYITI es la manifestación de nuestra propia Sustancia en el mundo tangible. Lo que somos, la Sustancia o la Esencia, es la Producción de Nuestro Dios, GwqmrtLa, Buen Dios, aquel que, según Nuestros Ancestros, está en el origen de todas las cosas, prueba de Su Presencia. Esto convierte al Imperio de AYTI en una Realidad Divina Inmortal, según la Constitución del 20 de mayo de 1805, promulgada en Dessalines, sede que luego se convirtió en la capital. El nombre, por ejemplo, el Imperio de AYITI, no es una cosa en sí misma, pues es transparente. En otras palabras, muestra algo distinto de sí mismo, de lo que se dice. Se une a su significado sin ser él mismo. El Imperio de AYTI, como fonación, es único e invariable debido a la definición, la Esencia Munal, que hace perceptible. Así pues, el Imperio de AYITI, en su totalidad, es un hecho irreversible.
La otra realidad, no en todos los sentidos, es la República de Haití. En términos de denotación, esta palabra se refiere a un conjunto de hechos artificiales dominados por los blancos, el más importante de los cuales es la esclavitud, llamada «esclavitud». Esto sugiere claramente que se opone en esencia, y por lo tanto en todos los sentidos, al Imperio de AYTI. La realidad que representa es, sin lugar a dudas, aquella contra la que luchan nuestros antepasados.
El invencible general Jean Jacques Dessalines, aquel sobre quien se funda el Imperio de Haití como garantía de sensibilidad, es el centro de la unidad, un vínculo indisoluble. Por lo tanto, afirmar que la República de Haití es la continuación del Imperio de Haití, o incluso el País del Pueblo-Estado, es una contradicción. Sostener que nuestros antepasados, al oponerse a la blancura, querían "acceder a la humanidad", es cometer un grave e irreparable error, pues es afirmar que son esclavistas, cuyas víctimas son ellos mismos. ¿Acaso Jean Jacques Dessalines no dijo: "¡Renunciad a Francia para siempre! ¡Sigamos otros pasos!"?
En resumen, dado que la situación es tal, surge la pregunta: ¿por qué el 17 de octubre de 1806 se produjo el asesinato físico de Su Majestad el Eterno Emperador Jean Jacques Dessalines, es decir, Jacques I, y el claro deseo en ese momento de repetir el 17 de octubre de 1806? Las cosas están claras, muy claras. Solo hay una vez en el Mundo Imperial. No existe ni ayer ni hoy, sino el Imperio de AYITI, en el mejor de los casos, el Imperio Eterno de AYITI. Gracias al Restablecimiento de la Administración Imperial, la Administración del Imperio de AYITI, el Imperio de Toya-Dessalines, el Imperio de los Ancestros, el Imperio de siempre, todos nos encontramos en una realidad inmensa. Nuestra misión es la Autoafirmación y el avance hacia la Perfección, la Negrodivinidad, lo que implica vivir en plena conformidad con uno mismo. De ahí el MUC, cuya vívida expresión es: «Los habitantes de la isla antiguamente llamada Saint-Domingue acuerdan formar un estado libre y soberano, independiente de cualquier otro poder del universo, bajo el nombre del Imperio de Haití». Desde la primera incursión hasta hoy, este ha sido el único discurso y siempre lo será. De ello se desprende que la blancura, y necesariamente la Bunda QMR, no tiene futuro. Nosotros, el mundo de los terrícolas, somos irreversiblemente el Camino o la Luz del mundo. Lo que me viene a la mente automáticamente es el 17 de octubre.
La República de Haití, hasta su reciente destitución, y la multitud amorfa que de ella se derivó, una organización terrorista, fue el espejo de la organización blanquista y su instrumento de venganza. Se pone, en la nada en la que existe, a disposición de su amo en la obra de la muerte. Bajo las órdenes del blanquismo, como el líder ya acusado en el Imperio de AYITI, y en particular aquellos que trabajaron bajo el mando de organizaciones internacionales, lideradas por los blanquistas, los mayores criminales del planeta, los Bunda QMR actúan. ¡De ahí su culpa!
¡Los Bunda QMR se movilizan! Llegan de todas partes, en avión, barco, helicóptero, camión, automóvil, a caballo, a pie, con la cabeza llena de estrategias de asesinato, actos terroristas, etc., etc., etc. También son de todos los rincones, de todos los países. Ya vimos esto en 1791: «La raza blanca, la clase de las personas de color y los negros libres están unidos; solo los esclavos se rebelan abiertamente, matan a sus amos e incendian sus hogares». «Blanchelande al Gobernador de Santo Domingo (S.d.)», AGI, Santo Domingo, 1029, f. 1.
En cuanto a la reimpresión del 17 de octubre de 1806, es importante saber que el Imperio de AYITI es una yunidad, por lo tanto yun, y que se encarga de todo. Se trata de una Gestión Global. Lo mismo ocurre con la defensa del Imperio de AYTI. Es responsabilidad de todos, sin importar la edad. El Emperador, al igual que la Emperatriz, y el Badr forman YUN. Cualquier asesinato, cualquier acto terrorista, cualquier agresión, en resumen, cualquier cosa contra un Badr, es contra el Imperio de AYITI, es decir, contra todos sin distinción. No hay nada nuevo. Siempre ha sido así. Sin embargo, hay una diferencia. Los medios a nuestra disposición han evolucionado, un cambio de época. Que nuestro enemigo natural siempre tenga esto presente: ¡Nadie puede escapar del imperio eterno de AYITI!
Todas estas personas blancas, que están aquí para trabajar por su causa, incluyendo a la Bunda QMR, la multitud amorfa, ya están arrestadas por actos terroristas, genocidio, crímenes de lesa humanidad, violación de la Constitución del Imperio Eterno de AYITI, robo y saqueo de propiedades y recursos, bajo el pretexto de que "somos 'esclavos'", según su ideología, y que, por lo tanto, "no podemos poseer nada", y entonces, de hecho, "no poseemos nada", etc., etc., etc. Si alguno de ellos abandona el Territorio Imperial, por cualquier motivo, estará bajo la responsabilidad de la Corte Penal Internacional, porque la ley externa se hará cargo de ellos. Es su ley. Nosotros, como terrícolas, aunque no estamos sujetos a su ley, la Corte Penal Internacional está obligada a hacerse cargo de ellos.
Los Badr del Imperio de AYITI estamos, por este mismo hecho, protegidos por el Badr, precisamente por la legislación, dondequiera que estemos en nuestro Territorio, desde el continente ancestral hasta Masuana, dondequiera que vivamos. ¡Que cada uno de nosotros nos vigile mutuamente y estemos siempre listos para recurrir al sistema establecido por el Imperio de AYTI para lidiar con esto!
Todos sabemos que no es un coche bonito, ni una casa bonita, ni la educación, ni el dinero, ni los amigos, ni... lo que nos hace, sino el Muc. Somos iguales a nosotros mismos, a nuestro Ser, al Mun.
Cualquier deseo de imponernos a alguien que no sea nosotros mismos se desvanece necesariamente ante el Muc, aquí, nosotros, los terrícolas, por lo tanto, mujeres negras, hombres y mujeres negros.
El Decreto entra en vigor a partir de hoy, 7 de octubre de 2025.
Por la Casa Imperial de Dessalines, el Imperio de Ayti, el Imperio Eterno de Tóya-Dessalines, el Imperio de la Gwqmunalidad, que el enemigo y sus secuaces, presentes en Nuestro Territorio Imperial, creyeron erróneamente haber dominado para siempre:
Su Alteza Real el Príncipe Weber Tiécoura Dessalines de Orleans, Charles Jean Baptiste, 7.º de la Generación de la Pareja Imperial, Marie Claire Heureuse Félicité Bonheur y Jean-Jacques Dessalines, 3.º de la línea de Emperadores de Ayiti, y Garante de la w¼nidad de los lakort, la orden de Nous y el Imperio de Tóya-Dessalines, Especialista y profesor de ciencias políticas, teórico político, en particular de la blancura, y teórico de la munalidad o Existencialismo Vudùn.
Para actividades del 17 de octubre de 2025
https://www.akademiex.com/event-details/commemoration-du-17-octobre-hommage-a-jean-jacques-dessalines-1
Enlace de LinkedIn del 17 de octubre
https://www.linkedin.com/pulse/le-17-octobre-2025-jour-du-souvenir-de-lassassinat-sa-n0are
Enlace original:
https://www.linkedin.com/pulse/voici-les-pires-criminelles-vrais-terroristes-de-la-vqhqe
EL ENLACE ESTE TEXTO EN ESPAÑOL :
https://www.linkedin.com/pulse/aqu%25C3%25AD-est%25C3%25A1n-los-peores-criminales-verdaderos-del-17-de-dinhe
Commentaires