Negro o tierra es para siempre esta tierra porque es el fruto de la pureza y el valor incomparable e incomparable de nuestros antepasados.

 








Traduction google en espagnol15 septembre 2025


¡Esta tierra, Ayiti, es nosotros, propietarios, tierra!


Negro o tierra es para siempre esta tierra porque es el fruto de la pureza y el valor incomparable e incomparable de nuestros antepasados.


¡Debilidad, cobardía, el fin de los blancos!


Cuando solo matas o, más específicamente, un asesinato, eres débil, suelto y terminado porque derrota. ¡Esta es la situación de los blancos con su cultura de asesinato!

¡Dime! ¿Cómo no regocijarse locamente?



Le Décret0000000NègreouTerrienne,fruitdelePuretéetInégaléeetInégalableVaillancede nos Ancêtres,estàjamaiscetteTerre08920250000000 

 

La familia imperial y la ciudad de Desalines toman el piso 7 - 8 - t = © todos los derechos reservados


q = an, u = ou =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é,  =¼ on, ñ

 

Traducción de Google, consulte el original si es necesario :


https://www.linkedin.com/pulse/n%25C3%25A8gre-ou-terrienne-est-%25C3%25A0-jamais-cette-terre-parce-le-7mbwe



LinkedIn: HRH Prínce Tiécoura Jean Dessalines D'Orléans;

Blogger: Forum-Impératrice Claire Heureuse Dessalines, la Ville de Dessalines, capitale d’AYITI;

X: @ForumEmpereurje


Para cualquier trabajo, consulte el sitio web de Akadémie X :

https://www.akademiex.com/product-page/tome-6-l-administration-impériale-rétablie-au-pays-ancestral-ayiti

Administration impérial rétabli


La esclavitud es el crimen contra la Busa o contra el negro y la terrienne, Terrene.


AYIBOBO !

El arte de la vida, que está en sinonimia del arte de existir, ya está determinado por nuestro cuerpo munal, pensado en nuestro Dios, Bon-Dieu. Nuestra participación, llamada Munale Part por excelencia, es pensar y ejecutarla. No es una tarea fácil, pero la eficiencia de la divinidad en nosotros por nuestra pureza de ser, es decir, donde no se ve afectada por la patología tributo, hace que la tarea sea particularmente fácil y sabrosa.



Esta es la gran tarea y el espectacular éxito de los desalinistas en la erección inigualable e incomparable del imperio eterno de Ayiti, nuestro Munal en el mundo sensible, este es el MUC, en la totalidad de su sustancia, es nuestro segundo yunitario yunitario espumosos, que brilla de la satisfacción continua, continua y la ganga imprecedentada, el arte de resaltar en sí mismo.



Sin embargo, opuesto, frente a o contra esta hazaña incomparable, está el mal infinito o el mayor mal que existe, es decir, el blancismo, una rama del tribunal, el principio del hombre, que es la parte más avanzada del mal. Esta bacteria, cuya especificidad obvia es el devorador de la tierra y los terrícolas, sean negresas y negros, jura romper el trabajo grandioso del gran científico en el asunto, Jean Jacques desalinas, altos hijo, por lo tanto, preparado para este propósito, por Agbawaya Toya y llevar esta rama de Racine a la Eliminrgyo.



Como un recordatorio de esta cosa que Jean Jacques Desalines llama "el monstruo": en el planeta, solo los blancos están en todas partes y en todas las esquinas y no es sin razón. ¿El principio de este movimiento constante e ilimitado se encuentra en ellos? Es su propio ser, es decir, homenaje. El ser que están enrollando, opuesto y contradictorio con los LA, y por lo tanto tiene un efecto tóxico en sí mismo, en los demás y en todo el entorno. Este veneno en él no lo consolide con calma, es una picazón inquieta y lo empuja a ir a todas partes, siempre más lejos. No tiene una ubicación limpia. Esta violación constante no va naturalmente sin violencia, no, pero no ninguna. Esta es la parte superior del horror. La acción de esta monstruosidad puede explicarse por Gordricity, un carácter extranjero de estar en el, de lo que lo hace lo que es.



¿Cómo debemos entender este hecho? De hecho, el Tribunal es un vacío, es solo un pensamiento y también podemos decir deseos. Ninguna realidad, en el, la subyace. Hay más. Todo la resiste, en cualquier forma que se presente porque nada puede recibirlo. El vacío o la nada de la trivialidad es esquiva en todos los sentidos. Esto se debe al hecho de que no es nada. Lo que es necesariamente capaz. El verdadero nos lo envía de una forma u otra. Este recurso a la realidad se explica por el hecho de que nuestra capacidad de Bague tiene este hábito de referirse a la realidad como un apoyo. La nada, que no es una cosa, no está dotada de ningún efecto en este sentido. Sin embargo, hace ruido desde que hablamos de ello. Bueno, el deseo de deseo, que aquí es el nido de pensamiento doblado sobre sí mismo, es la sustancia en la que se basa el pensamiento-INN. Este deseo es la inclinación irresistible hacia el ser. Da la impresión de que es una cosa. Como en realidad, a menudo usamos la violencia para contrarrestar lo que amenaza nuestro mantenimiento en el ser, el mismo proceso se aplica en caso de molestia al pensamiento del vacío por el hecho de que es llevado por un ser real. ¿Qué significa eso? No es el vacío el que es la causa, ya que no es nada, sino el que está en el origen de este pensamiento. El ser de este, un ser degenerado, usa, en todos sus enfoques, la violencia como un instrumento de éxito, es decir, un medio para hacerse anunciar, esta tendencia a la que está en presa, una tendencia que consiste en romper todo, especialmente a todas las personas, a cualquiera de los sujetos a él. La tribilidad solo tiene violencia como apoyo para el ser, lo que piensa. Lo importante es su creencia. Cuanto más lo repelemos, más violencia quiere. Finalmente se convierte en cualquier violencia, en su forma más sin precedentes. Su mayor producción es la violencia. Ella es necesariamente un agente destructivo, el de todo, viviendo y no vivo, todo va allí. Es en sí mismo la destrucción furiosa. Ella hace que el planeta sea inhabitable. Esto es lo que es el blancismo, que es su forma más avanzada, su expresión más fuerte, ¡por lo tanto, pura mala! Esto es lo que llevó a Jean Jacques Dessalines a definirlo como un monstruo, un monstruo contra el cual se encuentra la tierra, subraya.



Como todas las demás personas, los terrenos, los propietarios están bajo el furioso fuego del blancismo. Él invade nuestro espacio vital e intenta, pero en vano para dominarnos. Al estar en nosotros mismos, respondemos golpes por golpes. MUC es proporcional al mal. Cuanto más crece, más fuerte se vuelve el MUC porque es en sí mismo todopoderoso. Vamos a derrotar. Incluso antes del hecho consumado, se niega a dejar sus brazos. No puede porque es unidireccional, nos dice Jean Jacques Desalines. Su lugar está en vacío, al otro lado de la frontera. No puede acostumbrarse. Como todo pensamiento, solo toma forma en los demás. Así, el 17 de octubre de 1806, se manifestó en aquellos que ha acurrucado durante mucho tiempo, personas que están y degeneran bajo el peso del mismo vacío y el deseo de deseo.



Falla total

¡Plazo vacío! El vacío solo da un vacío. De hecho, nada o nadie puede revertir el imperio de Ayití porque se basa en decretos divinos divinos: "Teniendo en cuenta que después de una larga serie de desgracias y vicisitudes", una referencia aquí a la esclavitud, fuente de todas las desgracias ", es aconsejable garantizar la garantía y la seguridad de los ciudadanos de una manera inmutable e irrevocable". El objetivo mismo del Imperio de Ayiti, en el mejor de los casos, del imperio eterno de Ayiti es atemporal. El proyecto que Jean Jacques Dessalines tiene que llevar a cabo es divino y, por lo tanto, se abre en la eternidad. El hombre no puede hacer nada contra nosotros, el Imperio de Ayití. Por su constitución, es "una promesa reportada de bondad divina, que, como resultado de sus decretos inmortales", se dice que en la constitución hemos alcanzado la perfección del ser que somos. El desalino es irreversible y necesariamente lleva a su objetivo. El imperio Toya-dessalines va más allá de la imaginación. El blancismo nunca puede hacer que el MUC retroceda que ha construido el Imperio de Ayiti.



Un país blanco

Como el blancismo es unidireccional y eso, en consecuencia, no se puede girar al frente, persiste y signos. Dado que cualquier degenerado hasta este punto es una tontería, no entiende la situación en la que se pone a sí mismo, es ser el objetivo de superar la eternidad. Una de las características de los idiotas, una tonta, es creer en sí misma, en sí misma, bajo la base simple del deseo de deseo; El otro rasgo más explotado es la autovaluación, es decir, jactancia, jactanciosa, siempre arraigada en el deseo de deseo, estas características no retienen un hecho, que el asesinato físico de su majestad Jean Jacques desalineas, incluso ya no habla de él, no pueden borrarlo en la memoria de las personas como lo imagina a quienes viven con él, por lo tanto, es para siempre. Jean Jacques Desalines y el Imperio de Ayití son lo mismo, uno no está exento de la otra.



Privados de este conocimiento, los blancos y su atha, la Bunda QMR, fingen ser la génesis de todas las cosas, incluido un país en Haití. En cuanto a este último, explican la confrontación que condujo a la República de Haití por la voluntad, particularmente la de los hombres de color en primer lugar, "para acceder a la humanidad, a saber, a ellos, más precisamente su modo de estar en el mundo, la voluntad de la que el punto de partida es la revolución francesa". Los esclavos, dicen, al final han seguido el paso ". Y antes de eso hay tos en la apertura que ya ha iniciado el país, según ellos. El 17 de octubre marca la corrección de un desacuerdo interno y el país continúa.



El modo de organización del país de Haití

Tienes que entender el profundo significado de "este país". "Este país" es una colonia blanca de esclavos. Desde toussaint hasta lo que llaman "la revolución", con el fin de protestar contra el regreso al pasado comprometido por Napoleón Bonaparte, es el país del blancismo y hoy, de acuerdo con su lógica

.


Las características del país de Haití

¿Qué caracteriza "este país"? Primero y principal fidelidad a Francia, que se considera la cabeza del blancismo en ese momento; Francia como jefe de estado, según la historia inventada por los históricos; Cristianismo, ya que él está bajo la obediencia de la iglesia; Entonces, la idea de la "esclavitud", un modo de organización, luego lugar de los dioses de la Biblia; Luego, la antropología de los derechos humanos, que conduce al sistema de derechos y sus modos de producción económica, que termina en la pobreza; profundo odio a la ancestrales; Tratamiento MAL y Eliminrgyo (el genocidio) del estado de las personas como venganza por el blancismo. La suma de las características mencionadas forma la sustancia de la República de Haití, el país blanco.



El rasgo estratégico

La historia hecha, como acabamos de ver, presenta, sin desvío, la República de Haití como una institución blancaista. Ella afirma que siempre ha estado allí, como hija del blancismo francés. No solo Francia se aplicó contra el imperio eterno de Ayití al asesinar físicamente al Señor Emperador Jean Jacques Dessalines. Otros países blancos le han prestado asistencia, por ejemplo, espías franceses con falsa ciudadanía. Los blancos saben muy bien que es imposible para ellos tener acceso al Imperio Ayti. La República de Haití se establece como su continuidad. Inventas la base externa del país en cuestión, que es un reconocimiento combinado de muchos. Los hijos de la República de Ayití están enraizados en un acuerdo externo y tienen una presencia extranjera, por ejemplo, de los soldados externos que asisten a las reuniones de la Asamblea Nacional. Esta base nominal externa se fortalece de año en año por nuevas alianzas externas. Varias organizaciones integran la República de Haití en sus senos y el terreno externo se está volviendo más amplio. La toma de decisiones exteriores, los países y organizaciones internacionales son cada vez más complejas a lo largo de los años y cubren todos los campos. Entendamos, el imperio ayití es irrevocable porque es eterno; Se deduce que el territorio está herméticamente cerrado, por lo tanto, no hay espacio para la República de Haití; Ella no tiene base física; En este avión, se convierte en una ilusión; Utiliza organizaciones internacionales externas y otros países para darle un ser por viaje, una actividad literaria, etc.


¡Manos en el aire!

Para hacer frente al pueblo imperial, esto desde las primeras horas de 1803, apostan por la fuerza de las armas, al principio, al bloquear las capacidades de la gente armada; Este es el caso del asesinato de Capois Lamort por Henri Christophe y otros Jefe de Soldados por Alexandre Pétion, entonces varios otros de Jean-Pierre Boyer. Hay soldados europeos en sus soldados de la República de Haití. Con el aumento de las instituciones internacionales, aún bajo la dirección de los blancos, multiplican el número de fuerzas armadas contra el imperio ayití. Las organizaciones forman un grupo terrorista contra el estado de las personas, los casos de genocidio terriense y histórico, en el territorio del Imperio Ayití, son múltiples actos perpetrados por los militares de los países que apoyan el territorio externo de la República de Ayití, bajo la autoridad de organizaciones internacionales, así como países, toda la esclavitud y subsclavislands. El Imperio Ayiti se lleva a cabo en el aire. Sin este rasgo, sería imposible que los esclavistas operen.



El objeto de los blancos

La gente de Desalines, en la aventura de la República de Haití, lo que hemos visto hasta ahora, son objeto de los blancos. Quieren su borrado por el asesinato físico de Su Majestad, el Señor Emperador Jean Jacques Desalines como institución y también apunta a la muerte de cada chacún como Mun. Asesinato, hay masivamente por enfermedades causadas, falsos desastres naturales, hambre, etc., también hay intentos de reducir la humillación, empujándolas a ir al extranjero. Se dan la misión de reducirnos a nada. La República de Haití estaba trabajando duro para el éxito de la Misión de la Misión Blanca. Ella no realizó las órdenes de los blancos. Ver sobre este tema en LinkedIn: HRH Príncipe Tiécoura Jean Desalines d'Orléans, El siguiente decreto: (Decreto: La verdad pura: Instalada para venganza, Décret 00000007la sinistre création artificielle 26052024 le blancisme et la république d’Haïti une naturelle unité pour la vengeance) X: @Forumepereurje; .etc. Ahora es despedida, la República de Haití y solo hay una multitud informada de Avilie, mantiene el curso hacia el blancismo.



El país de los blancos

Los blancos, en nuestro territorio imperial, se establecen en sus hogares, se dicen a sí mismos, pero, por prudencia o estrategia, una vez más recurren al poder negro, siempre como una pantalla, hasta el día en que muestran su rostro. Esto significa que su administración está en las sombras. Es lo mismo necesariamente para el país de la República de Haití, antes de su efecto, porque, a pesar de todo, el estado de las personas es y permanece con él. No hace falta decir que el país de los blancos no tiene acceso al territorio del Imperio de Ayití. Forjan uno con instituciones y organizaciones internacionales, cuyos apoyos son archivos en papel y electrónicos. Estos son agentes de estas instituciones que hablan en nombre de Haití y la Bunda QMR toman las palabras. Estamos en la lógica del vacío. El país de los blancos no es lógicamente y nosotros, porque somos el Señor Imperio de Ayití, nada y nadie puede superarnos. Además, hemos derrotado para siempre.




El final de la estratagema

El imperio de Ayiti, Yun y Eternal en sí mismo pone fin a este engaño al prohibir todo, francamente todo, que se utilizaría para una ilusión óptica, un país falso, en las afueras de su institución. El imperio de Ayti está a punto de confiar a la corte penal internacional, todos aquellos que, por un subterfugio, instituyen un comercio a su alrededor utilizando la ilusión de la óptica en cuestión. Debe entenderse que los blancos lo hacen como si fuera el país de Toya-dessalines con falsos documentos legales que producen. Estos les permiten farolear actuar y tomar (robar) nuestros recursos y riqueza. Estos documentos falsos, dado que el país ancestral no tiene nada que ver con los esclavistas, son, ciertamente, ventajosos en cierto sentido para los blancos. Los documentos legales de la esclavitud producidos en este sentido, cualquiera que sea su origen, nos sirvan, en otro nivel, el plan opuesto, de la evidencia tangible de que nominalmente nuestro lugar territorial se usa como un lugar físico, incluso si esto, para usar una fórmula común, está desprovisto de toda la legitimidad y legalidad, se utilizará del nombre de un país para hacer sus transacciones ilegales, las transacciones reales, que, para que sean, para que sean, lo que usa, lo que usa, lo que usa ", lo que usa, lo que usa, lo que usa", lo que usa, lo que usa ", lo que usa, lo que usa". brazos, Armas, por lo tanto, terroristas, para paralizar todo tipo de respuesta del imperio ayití. Esto nos da la ventaja de identificarlos claramente, apoyando la evidencia, como los violadores del derecho internacional y acusándolos del crimen contra la humanidad, además del genocidio, y la ley nacional, particularmente la constitución, promulgó desde 1805 en la capital imperial, desalinas. Reanudamos, somos el imperio de Ayití y no tenemos conexión con instituciones y organizaciones internacionales. Sin embargo, estos, bajo la iniciativa de los países internacionales actúan en nuestro nombre en nuestra desventaja, son contrarias a nuestro salario, nos matan y nos asesinan, porque no nos sometemos a su voluntad. Sin duda, es una esclavitud, un delito condenado por la ley nacional como internacional.




Pusimos, mientras esperamos la aventura internacional, bajo arresto, en el momento, a nivel nacional, en todo el país, así como a sus ciudadanos preocupados, utilizando la ilusión óptica para acceder, a su favor, nuestra riqueza y recursos a diferencia de nuestras leyes, que obviamente son nosotros mismos. Aparecerán, los administradores como propietarios, donde sea que estén, ante el Tribunal del Pueblo Nacional o un Tribunal Internacional Especial para el robo, el saqueo, el genocidio (como efectos de los delitos), el crimen contra la humanidad, etc.



En cuanto al Tubabu, ya sea el Bunda QMR, que tiene los mismos placentos o ventajas, se someterán a los mismos hechizos.



Si los Athas están fuera del Imperio Ayití, en la agenda, se les confiará al Tribunal Internacional.


Organizaciones internacionales y sus agentes, agentes

Las organizaciones internacionales no son formularios pavimentados unidos sino diversos, así como intereses. Es en este plan que funcionan. Este concepto desciende del nuevo principio político, que es ley, como teorizado por el filósofo político inglés, Thomas Hobbes, el de los cuales soy el especialista. Las organizaciones internacionales son la puesta en escena, en miniatura, del estado de la naturaleza conceptualizado por este filósofo inglés. Ninguna representación es con ningún otro y todos ellos se deben casi al juego de intereses. Todo depende del contexto y los intereses en juego. Es el estado del individuo hobbio natural que se da a sí mismo. Inevitablemente, la regla universal es el interés nacional, basado en el modelo de interés personal. Esta regla es, por lo tanto, respaldada por la ley de la más fuerte. Todas las naciones son depredadores. No siempre es el más fuerte que prevalece porque nunca es lo mismo en tal contexto. Todo funciona por negociaciones. Se deduce que el terreno es permanentemente resbaladizo. Lo que estabiliza este hecho es la presencia de esclavistas, especialmente los monstruos más grandes e infinitos, algunos de los cuales son líderes permanentes. En general, no hay regulación que se mantenga. Transgredan la ley que se dan a sí mismos donde pierden la ventaja. Los perdedores, perdedores, son aquellos que no creen lo suficiente en sí mismos o que están rodando o que son de la misma tendencia y, por lo tanto, que trabajan en sus combinaciones con la esperanza de hacerlo bien. Obviamente hay varias otras razones. Todo vuelve a los enfrentamientos y la victoria es para aquellos que están mejor posicionados. Si en el estado de la naturaleza, las cosas tienden a evolucionar por la falta de intervención de nuestra capacidad creativa, aquí, en las organizaciones internacionales, lo que estamos presenciando es un orden artificial, luego la estabilidad y la caminata. Es un trastorno de ebullición. Incluso con la legislación, no se fija nada. La solidez de estos modos de institución radica en el incumplimiento de sus palabras, particularmente por las mismas personas que los dicen. El ser de las organizaciones internacionales no es ser. No pueden imponer nada, hablan para hablar y hacerlo, por sus acciones, que lo que denuncian. Cuanto más va, más hunden las nieblas del desorden. Aquí nada es, en última instancia, ni siquiera interés personal o interés nacional. Ninguna brújula es para este tipo de situación.



Las organizaciones internacionales, siempre debemos tener lo siguiente en la memoria, por lo tanto, a pesar de su ineficacia en una multitud de puntos, hechas para dictar la conducta de ciertos intereses. Deben ser retenidos en respeto. En el estado actual de las cosas, la esclavitud de Savqn y notoria, en consecuencia, los grandes asesinos, las personas más sucias y viles que son, se dan todos los derechos. Llegan a organizarse en casa y se permiten expulsarlo de la vida colectiva desde casa. El trastorno está en su punto más alto y conduce sin desvío a la locura furiosa. Riens, por falta de respeto por Lakort Munal, que quieren fingir ser. ¡Se escucha la indecencia! Dicen su conducta a usted porque, según su ideología, usted no es y eso, por lo tanto, usted es inferior, ellos, superiores. Consecuente moral, tienen todos los derechos para usted.



No hay nada más catastrófico cuando un país o un grupo de personas, como la multitud informativa resultante de la disolución de la República de Haití, tiene tal caos. Y esto es lo que buscan a los hombres lobos, esclavistas, seditos de la sangre. Si se enfatiza, no es un pensamiento que hayan forjado y desarrollado entonces, sino el efecto de una oportunidad. El territorio-organización internacional es una esclavitud de múltiples cabezas. Esto solo es posible cuando no hay personas en sí mismas. Tales personas son cuando su munalidad se deshidrata y causa autodificador sin conocer las consecuencias de tal comportamiento. Decimos de estas personas que son así. No son en el origen de ningún principio, son solo seguidores, seguidores, lo que no significa que por la enseñanza recibida no puedan de ninguna creación. Simplemente no son auténticos. Son la esclavitud (E) SVISED, este concepto es la estupidez. Da una sustancia al "esclavo", una quimera. La esclavitud no es, excepto esclavistas. Esto es lo que introduce el organismo internacional al organismo en las relaciones interpersonales como las relaciones internacionales y las organizaciones internacionales. Vacimos a algunas personas de su erertidad original borrachos de su inclinación a guiarse. Tal estado de ser, un estado de zombificado, es ventajoso para la esclavitud. El trabajo del territorio internacional-internacional solo se reduce a eso. Un ejemplo de esto son las palabras del canadiense Jean-Louis Roy, Secretario General del Acct: "Hay una cosa que no es negociable, es respeto por los derechos humanos. Al esto, la comunidad internacional debe compartir los mismos estándares, derechos políticos, derechos económicos y sociales". Este caballero, en ese momento, fue dirigido a los países negros, por lo tanto, los terrenos. Jean-Louis Roy afirma aquí que los propietarios no son seres en sí mismos y que, en consecuencia, deben seguir a los blancos, el monstruo del planeta. Donde se piensa en esclavos o esclavitud y esclavitud, siempre hay un concepto reducido de ser. Se le sirve lo que se merece. No se dice necesariamente altamente, pero obviamente se entiende en los discursos. Es una cuestión de lógica. No imponemos a las personas en otro espacio su forma de vida. Donde esta forma de estar en el mundo es a la que pertenecemos, decimos el "maestro", le decimos sin desvío. Como Jean-Louis Roy acaba de darnos un ejemplo. Eliminamos la elección del esclavo, somos tan poderosos frente a él. El tema del discurso de Jean-Louis Roy es "la comunidad internacional", algo que es superior a los negresos y negros, en el mejor de los casos, tierras y tierras, y que, por lo tanto, tiene el derecho, ya que esto es lo que es una pregunta, natural para ordenarles. Esto significa claramente que nosotros, los negras y los negros, estamos en el territorio de la comunidad internacional de Jean-Louis Roy y que están hechos de ello. Somos su tierra y nos alimentamos de ella.




El lenguaje es el mismo cuando los agentes, los agentes, del territorio-organización-internacional hablan sobre la República de Haití: "Usted tiene tal problema; usted es un problema; usted va a hacer esto; decidiremos que esto sucederá de tal manera; desplegaremos fuerzas militares de tal tamaño por tales veces; determinaremos la naturaleza de la obra; estas fuerzas harán lo que quieran; como nuestro interlocador, etc., etc., etc.



La República de Haití ya no es, lo saben muy bien. Sin embargo, permanece la pretensión ya que el discurso no ha cambiado. Están dirigidos al Imperio Ayití. ¿Hay "esclavos" o esclavitud en el imperio eterno de Ayití? Planet Earth responderá espontáneamente con certeza y choque que no porque el imperio ayití sea desalino y ancestral, lo que es más poderoso en todo el planeta. Los antepasados ??hablaron y actuaron. Sus palabras son eternas: "Este es mi celo, sin duda, dice Jean Jacques Desalines, el ganador general para siempre, para vigilar la salvación del imperio, es mi voluntad consolidar nuestro negocio, una compañía que nos dará, a los menos amigos de la libertad, no la opinión de un montón de esclavos". Sin embargo, quieren dictar nuestra conducta a nosotros. Además, no somos miembros de ninguna organización internacional. No hemos firmado nada con las organizaciones internacionales y tampoco habríamos firmado, bajo ninguna circunstancia. La razón es simple, Jean Jacques DeSalines ya lo ha mencionado en un contexto de rechazo de toda colaboración con un pueblo que no sea nosotros: "¿Qué personas han luchado por nosotros? ¿Qué les gustaría recoger los frutos de nuestro trabajo?" Estamos solos en este trabajo, nuestros antepasados ??y nosotros, es decir, el mundo de la tierra y la tierra. Este trabajo excepcional es el suyo, sin mezclar: "Y qué absurdo deshonrosa para derrotar a ser esclavos ... (...) caminemos sobre otras trazas". Estas palabras revelan el pensamiento imposible de coquetear con otros pueblos que a nosotros mismos porque estamos en nosotros mismos, nada más que nosotros mismos, y nuestro camino está hecho de nuestros "rastros", nuestros propios rastros. Todo se basa en la lucha en sí misma, por sí mismo y para uno mismo. Que todos los demás pueblos nos alejen de nosotros. MUC está una vez más en mente y alcanza el pico de sí mismo en estos términos: "Las personas que viven en la isla de arriba llamada Santo Domingo, es apropiada aquí para entrenar en el estado libre, soberano e independiente de cualquier otro poder del universo, bajo el nombre del imperio de Haití". El imperio de Ayti debe estar en sí mismo, en sí mismo. Estar en ti mismo es estar solo y para ti mismo. El contexto de la erección sensible del imperio ayití es el de la autoapropiación por uno mismo, el rechazo con la fuerza y ??la convicción de cualquier intrusión de los demás. Esto se termina particularmente en palabras muy fuertes y obvias: "La esclavitud (aquí la esclavitud) es abolida para siempre". No poder acceder a la inteligencia de la propuesta aquí declarada es ser tonto, tonto. De hecho, con estas palabras hay una pregunta aquí de caminar bajo el dictado de otro que uno mismo. La rotura es de capital total y la gwqmulity se establece como un estándar. No es suficiente decirlo, pero es necesario nombrar el mal por sus raíces, el blancismo: "No es blanco, dice Desalines, cualquiera que su nación, pise este territorio, como maestro o propietario y no puede en el futuro adquirir ninguna propiedad". Era necesario nombrar el mayor mal para dominarlo mejor. Este es uno de los requisitos de la vida y la existencia. Él no es el único, obviamente, pero señalar el dedo es una necesidad de êtrale y existencial. Jean Jacques DeSalines, el hijo criado por Agbawaya Toya, tiene la misión divina para completar la existencia para el BLRZ del pueblo de Munal. No es algo temporal, es una cuestión de alcanzar el punto más alto: "Teniendo en cuenta que después de una larga serie de desgracias y vicisitudes", referencia hecha aquí a las desgracias que los dioses de los hombres, los dioses de los hombres, "es aconsejable garantizar la garantía y la seguridad de los ciudadanos de una manera inmutable e irrevocable". El proyecto divino, el que tenemos que llevar a cabo, se abre en la eternidad. El hombre no puede hacer nada contra nosotros, el Imperio de Ayití. El inicio del proyecto es irreversible y alcanzará su objetivo. Este enfoque es "una promesa reportada de bondad divina, que, como resultado de sus decretos inmortales," hemos erigido el imperio eterno de Ayití como un medio para lograrlo todo.




El arresto de nuestro enemigo natural

Países, sean cuales sean, organizaciones internacionales que se permitan tratarnos como "esclavos" al tomar decisiones en nuestro nombre, el Señor Imperio de Ayití, tendremos inmediatamente el acceso para siempre al Territorio del Imperio de Ayti, nuestro ser y nuestro país, y, a partir de entonces, a cualquier territorio de los terrenos y Terriennes, negras y negros, en el continente de la masuana, ridículamente llamado América, y en el continente ancestral, gelefwe, por el diálogo apremiante con todos los pueblos, todos los pueblos del imperio eternal del imperio de Ayiti, promulgación, promulgación, el promulgador de todos los pueblos y el eterna, el generador y el eterna, el imperio de Ayiti, el promulgación hecha por el invierno y el generador de la gente, el generador y el eterna, el imperio de los aternos, el promulgador, el promulgador, la promulgación, el promulgador y el eterna, el generador de la gente y el eterna, el imperio de los aternos, el promulgador, el promulgador, el promulgador, el promulgador y la eterna. Desalinos.



Todos los que pisan el territorio imperial, bajo cualquier pretexto, están en estado de arresto. Que llegan de cualquier país, que provienen de cualquier organización internacional, sin excepción, es suficiente que estén bajo nuestro territorio, parte de nosotros mismos, como "maestro o propietario" para que caigan bajo la ley del Imperio Ayití. Necesariamente todos serán identificados, de una forma u otra. Aquí no es un Savqn sino el Imperio de Ayti, con nosotros y con nosotros solos. Pasarán a tiempo antes del Tribunal Internacional Especial.



Si se salvan antes de ser tomados o educados en su situación, la reunión es en el Tribunal Penal Internacional.



No es necesario decir que la Bunda QMR sabrá el mismo destino.



El decreto está en vigor hoy, 12 de septiembre de 2025.


Para la casa imperial, las desalinas, el imperio de Ayti, el imperio eterno de Tóya-desalinas, el imperio de Gwqmunality, que el enemigo y su pandilla, presentados en nuestro territorio imperial, creyeron erróneamente que alguna vez se habían tragado:


Jean-Jacques Desalines, iii de la línea de los emperadores de Ayiti, y garante del vagabundo de Lakort, la Orden de los Estados Unidos, y el Imperio Tóya-desesalines, especialistas y profesores de la ciencia de la política, teórico de la política, en el blancismo particular y el teórico de Mulitial, Ie Vudun Existencialismo existencial.


https://www.linkedin.com/pulse/negro-o-tierra-es-para-siempre-esta-porque-el-fruto-y-uciie

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Sa Majesté Le Prince Weber Tiécoura Dessalines D'Orléans Charles Jean Baptiste

Décret 1806 – 2019 – 7 - 6 la création des CQ pour la fin de la pauvreté est effective

Comment préparer les plaintes contre les génocides perpétrés contre les Négresses et Nègres ainsi que les crimes contre l'humanité