Cuando hablamos de Empire d AYTI
Cuando hablamos de Empire ďAYITI
La Familia Imperial y la Ciudad de Dessalines toman la palabra
7 – 7 - k = © Todos los derechos reservados
q = an tu = ou w = r r = ê c = en h = ch mi = é = Ä en = ñ
El Imperio de AYITI es en sí mismo, por sí mismo y para sí mismo
<<Nos atrevimos a ser libres (GWQMUN), atrevámonos a serlo por nosotros mismos y por nosotros mismos>>, dice el Eterno Ganador Jean Jacques Dessalines. Es el saber que entra oficialmente en el escenario Organizacional, el arte de mostrar la forma de ser en el mundo sensible de acuerdo con la constitución municipal. En efecto, se sigue de la proposición que todo descansa en nosotros, es decir, el yo, lo que nos hace lo que somos, y que somos nuestro fin inmediato. En este sentido no hay más allá de sí mismo. Todo está irreversiblemente centrado en el yo, el yo o el NOSOTROS llamado MUN.
El objetivo comandado por la actividad aquí enunciada es el Imperio ďAYITI, que, evidente y necesariamente, firme e incondicionalmente rechaza cualquier modo de ser en el mundo que no esté enraizado en sí mismo, por sí mismo y para sí mismo, es decir la Ancestralidad. , según Dessalines, Gran Científico en la materia.
El yo, que es nuestra sustancia de ser, se da la forma sensible de Jean Jacques Dessalines, al manifestarse bajo su pliegue. Esto es lo que la Carta del 25 de enero de 1804 llama una obra "por uno". Aquí de nuevo todo está definido. Dessalines es la elección porque es él quien es recibido por todos y quien, entregándose totalmente a ellos, los recibe en sí mismo, persigue la Letra, una interpenetración masiva e indecible, por lo tanto el Pueblo, una particularidad, y, por tanto, el Pueblo-Estado, que de él salió, cuyo Nombre es el Imperio ďAYTI. En otras palabras, en el General Dessalines se funda éste, por el Título de Emperador que se le otorga a causa de su unidad Global. Por el principio del teorema, Dessalines y el Imperio llevan inmediatamente dentro de sí <<el aseguramiento de la garantía y la seguridad de los ciudadanos (ciudadanos) de manera inmutable e irrevocable>>. Con esta declaración, se destaca la atemporalidad e irreversibilidad del Imperio ďAYITI, que están garantizados "por los hijos reconocidos por Su Majestad el Emperador", en otras palabras, el "Título de Emperador".>, que incluye "las fuerzas del Estado", hace su morada con los cromosomas de Jean Jacques Dessalines – por eso muchos se habían refugiado después del asesinato físico de Su Majestad Jacques 1ro – en la ETERNIDAD del IMPERIO ďAYTI, los materiales necesarios e indispensables en la Grandiosa Obra del UNO.
Parte II
El Imperio ďAYITI, producto de la Eternidad, también imposibilita, por necesidad lógica y existencial, cualquier golpe de los militares reduciéndolos al silencio y la inacción. Este es también el caso de todas las personas y soberanos que se desvían del camino (el sistema) trazado por Su Majestad Jacques 1st. Solo cosecharían turbulencias e innumerables desgracias sin poder hacer nada para frustrarlas porque el IMPERIO ES Eterno, así que de una vez por todas. El Eterno Emperador Jean Jacques Dessalines no puede ser más claro al respecto.
Este punto de eternidad reside en el ser comunal, que “se constituye en un Estado libre (GWQMUN), Soberano, e Independiente de cualquier OTRO poder del UNIVERSO, bajo el NOMBRE de IMPERIO ďAYITI”, forma sensible de nuestra constitución interna; “Queda abolida para siempre la esclavitud”; Ningún blanco, cualquiera que sea su nación, pondrá pie en este territorio, como amo o propietario y no podrá adquirir ninguna propiedad allí en el futuro.
La Eternidad del Imperio ďAYITI proviene del ser municipal, que saca lo suyo de NUESTRO DIOS, BUEN DIOS, GWQMRTLA.
¡AQUÍ, ES CASA! ¡NOSOTROS HACEMOS LAS REGLAS, SOLO NOSOTROS!
Autor: Su Majestad el Príncipe Weber Tiécoura Dessalines D'Orléans Charles Jean Baptiste
Por la Casa Imperial Dessalines, el Imperio de Ayti, el Imperio Eterno de Tóya-Dessalines, el Imperio de la Gwqmuniality, que el enemigo y su banda, presentes en Nuestro Territorio Imperial, creyeron erróneamente que se los había tragado para siempre:
SAR Su Majestad el Príncipe Weber Tiécoura Dessalines D'Orléans Charles Jean Baptiste 7º de la Generación de la Pareja Imperial, Marie Claire Heureuse Félicité Bonheur y Jean-Jacques Dessalines, 3º de la línea de Emperadores de AYITI, y Garante de la wÄnity of the lakort , la orden de Nosotros, y el Imperio Tóya-Dessalines, Especialista y profesor de la ciencia de la política, teórico de la política, en particular del blanquismo, y teórico del municipalismo, es decir, del existencialismo VudUn
Commentaires