Traducción de Google Arresto de todos los espías canadienses en el Territorio Imperial


 

Traducción de Google



Arresto de todos los espías canadienses en el Territorio Imperial


La Familia Imperial y la Ciudad de Dessalines toman la palabra

7 – 7 - j = © Todos los derechos reservados

q = an tu = ou w = r r = ê c = en h = ch mi = é  = en = ñ

El arresto de todos los espías canadienses en nuestro Territorio Imperial


Como decía el Eterno Vencedor del Blancisme, Jean Jacques Dessalines: <<Si mantuviéramos a los Blancistes en nuestro Territorio, volverían a empezar>>. Nada más cierto porque tal es su vocación. Antes de eso, el Súper Soldado dijo del blanquismo que era "un monstruo" y que también eran "nuestros enemigos naturales". Entendemos por qué los blancos son incapaces de cambiar y siempre harán lo que saben hacer. Actúan bajo el dictado de su ser, una bacteria que se come a las negras ya los negros.


El Imperio ďAYITI ya inició el proceso de acusación por terrorismo y crímenes de lesa humanidad, incluido el genocidio en AYTI y el robo de recursos para fines similares, ante un tribunal penal internacional especial contra Canadá. Lo que les espera es enorme. Bajo cualquier pretexto, este país no puede emprender nada aquí, con EE.UU., en el Imperio ďAYTI. El criminal siempre regresa a la escena del crimen. En ese contexto, es continuar, hacer más daño. La república del 17 de octubre de 1806 tiene la misión de darle acceso a nuestro Territorio para cometer sus crímenes.


El Emperador Jaime I dijo: <<Os doy el Depósito Sagrado, a vosotros os corresponde conservarlo>>, nuestro acto de mandarnos a nosotros mismos -eso quiere decir que es inalienable- y luego dijo: <<El Pueblo se convierte en Estado >>, que es la práctica del acto de que se trata, en sí, por sí y para sí. En el Territorio Imperial sólo manda el Imperio. No permitimos que nuestros genocidas pisen el suelo de Nuestra Patria.


Ordenamos a los miembros del Imperio ďAYITI que utilicen todo tipo de medios para meterse en las narices de los espías y arrestarlos por terrorismo y crímenes contra la humanidad. Están en la escena del crimen, nos corresponde a nosotros, y solo a nosotros, aprehenderlos y juzgarlos para finalmente castigarlos. Tenemos suficiente evidencia para este trabajo. El mundo necesita saber de antemano que estamos incondicionalmente en casa y no solo decirlo. Cuando terminamos con ellos, los transferimos a la corte penal internacional especial para otros delitos. Sus ayudantes y ayudantes correrán la misma suerte. Sus jefes de Estado serán entregados a la operación de armas de destrucción masiva sin alcance delictivo.


Su Majestad el Príncipe Weber Tiécoura Dessalines D'Orléans Charles Jean Baptiste

Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

Sa Majesté Le Prince Weber Tiécoura Dessalines D'Orléans Charles Jean Baptiste

Décret 1806 – 2019 – 7 - 6 la création des CQ pour la fin de la pauvreté est effective

LE BLANCISME, UN SYSTÈME D’ESCLAVAGE DOMESTIQUE ET LA RAISON DE LA NAISSANCE DE DESSALINES