Decreto: Pure Truth: Instalado para venganza

 






Traducción al español del decreto del martes 4 de junio de 2024 y publicado bajo el título: Decreto: La Pure Truth, instalado para venganza


Decreto: Pure Truth: Instalado para venganza


La familia imperial y la ciudad de Desalines hablan 7 - 7 Q = © Todos los derechos reservados


q = an, u = o =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é, ? = en, ñ


Decreto 00000007LA LIBETER CREACIÓN ARTIFICAL 26052024


Whiteism y la República de Haití Una unidad natural para la venganza


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Administración imperial restaurada


Referencia a continuación en francés


Décret : La pure vérité : Instituée pour la vengeance


La Famille Impériale et la Ville de Dessalines prennent la parole 7 - 7 q = © Tous droits réservés


q = an, u = ou =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é, ¼ = on, ñ


Décret 00000007la sinistre création artificielle 26052024


le blancisme et la république d’Haïti une naturelle unité pour la vengeance


Traduction Google, voir l'original si nécessaire :

Le lien d’Akadémie X du texte : 

https://www.akademiex.com/group/la-famille-imperiale/discussion/1144e3ed-ddfc-4d71-87e1-4540d13cbe3e

 

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Administration impérial rétabli


 

Ahora sabemos mucho para entender todo sobre la trampa blanca del 17 de octubre de 1806. No es, ciertamente, un conocimiento sensible el que sacó a la luz lo que se escondía detrás de la cortina nocturna. Asistimos a asesinatos, abusos de todo tipo; la mayoría de nosotros somos personalmente víctimas de ello; Innumerables personas entre nosotros ya no ven más allá del presente mortal, todos dan vueltas en círculos. Todos caminan, sin tener idea, hacia la nada. Esto significa que no entienden nada. A las puertas de la culminación del Mal, el Mal más grande que existe, es aquí donde la ciencia, el Dqmbala, el conocimiento verdadero, del Imperio Eterno de AYITI, la salvación del planeta Tierra, sale a su encuentro. No hace falta decir que la blancura, nuestro enemigo natural, para usar el vocabulario de Jean Jacques Dessalines, no se lo esperaba. Es un shock desestabilizador. Creía que finalmente se había logrado el objetivo. Fue atrapado inesperadamente. La Ciencia del Imperio de AYTI está dejando al descubierto el macabro proyecto del blanquismo. Ella levanta el velo del Mal como ningún otro y les revela toda la verdad, es decir, que la blancura y la República de Haití son una. Esto se extrae del yo blanquismo por un elemento común, la masculinidad, es la extensión de la blancura, como el brazalete es el de la mano o el brazo. Esta siniestra obra tiene como objetivo la venganza de la Indomabilidad y la Insubordinación, dos predicados de los Negros y las Negras, y el advenimiento del Imperio Eterno de AYITI, la Antipolítica, que surgió de él con miras a limpiar para siempre el planeta Tierra para que pueda girar de acuerdo a sí mismo en el concierto de La.



El blanquismo y la República de Haití son uno, dijimos. No debemos ver esta unidad como una realización histórica, es decir, dos cosas independientes entre sí que se encontraron en un momento determinado y que decidieron, por una razón favorable a cada una de ellas, unir su destino mutuo. Es blancura en dos caras o dos formas bajo la pulsión de muerte que hay en ella, pulsión que es una de sus propiedades. La forma empuja al hombre, en el sentido blanquista del término, a una misión muy específica, el asesinato del Imperio de AYTI, que es el verdadero obstáculo a su tendencia a hacerse realidad en el mundo real, cuya inclinación es todo lo que es. Es como si se duplicara para poder lograr su objetivo. Podemos ver un cuerpo allí, el otro yo. Cuando hablamos de cuerpos, es una comparación. Este segundo yo y la blancura difieren en varios puntos, especialmente en los sensibles. Sin embargo, a nivel de la cabeza, más precisamente del espíritu, como decimos dentro de este todo, forman una sola cosa, a través de la humanidad, lo que resulta en el mismo contenido, en el nivel práctico, por supuesto, la vida cotidiana, es decir, ideologías religiosas y políticas, instituciones, esperanzas, sentimientos, necesidades, recreación, acciones destructivas, etc. Es en este último punto que sirve como instrumento, extensión, del blanquismo. Los demás son los elementos que dan forma a la mente y al resto del cuerpo como sustancia. Sin esta parte el último punto sería vano, quimérico. En realidad, no habría desastres destructivos entre negras y negros, desgracias de las que hablaba Bukmqn; Jean Jacques Dessalines no los bautizaría, los blanquistas, aquellos que reproduce la República de AYITI, caníbales, monstruos, nuestros enemigos naturales, etc. Al igual que los blancos, los utilizan para vengarse de los negros, el Imperio de AYTI y la Ancestralidad. La República de Haití siente un odio profundo y visceral por estos tres elementos intercambiables. Es necesario porque sin este sentimiento no podría llevar a cabo su macabra tareaE



La crueldad de la República de Haití y su desprecio por las negras



Esta no es una tarea fácil, hay que saberlo para darse cuenta. ¡Y ahí otra vez! Digamos en pocas palabras este terrible pasaje. Es útil recordar que, para organizar la vida, la vida en grupo, es fundamental el autoconocimiento, lo que uno es o el autoconcepto que uno tiene. Hay un término que surge a menudo, hombre. Los blancos dividen el mundo animal en dos grupos, el hombre y la bestia. Esto reúne a todos los animales que están privados de razón, que es la libertad, la capacidad de conocer intelectualmente o de calcular. Esto ipso facto da una idea del hombre, siendo de capacidades intelectuales. Pero eso no es todo. Es Charles de Montesquieu quien entregará la otra parte de la cosa. "Es la tez lo que hace al hombre", dijo. Continúa en estos términos: “Nos es imposible suponer que estas personas sean hombres, porque, si suponemos que son hombres, uno comenzaría a creer que nosotros no somos cristianos nosotros mismos; "Los dioses no pueden poner un alma en un cuerpo completamente negro". El "nosotros" se refiere al grupo al que pertenece, los "blancos" y "estas personas" a los "negros (e) s" ya que son ellos quienes habla. El filósofo alemán, Emmanuel Kant afirma sin rodeos: "Los negros de África, dicen este, han recibido de la naturaleza cualquier sentimiento que se eleva por encima de las tonterías. (...) No pudimos encontrar solo a uno que, ni en el arte o en la ciencia, o en otra disciplina famosa, haya producido algo grandioso. "Entre los blancos, por el contrario, es constante que alguien se levante de la población más baja y adquiera una cierta consideración del mundo, gracias a la excelencia de sus dones superiores. ¡Si esencial es la diferencia de estas dos razas humanas! Y parece tan grande como a las facultades de la mente como según el color de la piel "(Observaciones sobre la sensación de hermosa y sublime, GF Flammarion, París, 1990, pp.166, 167). Kant dice lo mismo que Montesquieu. Al igual que este último, vincula la humanidad y el color de la piel, así como las facultades de la mente para finalEente oponerse al blanco y negro. Estas son dos especies distintas. Una vez más, los blancos proclaman su "humanidad" altamente, debido a su superioridad intelectual, por lo tanto, su exclusiva "humanidad", hacia los negros-gelefweennes y los negros-jelefweens. La creación de razas es europea. Hay, al menos uno, que es superior a los demás.



Como dijimos anteriormente, el auto -diseño no está exento de razón. Es necesario y esencial organizarse. El propósito de cualquier organización es el logro de lo que somos. Sin este autoidea, no podemos saber qué hacer con nuestra vida, nuestra presencia en esta tierra. Saber lo que ya ofrece el punto de partida para la organización. El filósofo griego, Aristóteles, enseña a los políticos en su libro, que, por naturaleza, hay seres dotados de capacidades superiores y otros no o menos. ¿Qué significa eso? La jerarquía dentro de los seres es natural. Aquellos que pueden saber están hechos para dirigir a los demás. En otras palabras, la naturaleza coloca a los seres por encima o por debajo de los demás. Entonces, la calidad de los dos seres no es la misma. Dependiendo de lo que dijo Kant, White tiene la misma calidad de ser que el negro. Esto es más bajo, mientras que el blanco es más alto. Por ejemplo, el comisionado francés, Félicité-Leger Sononax, después de haber proclamado, por un discurso ininteligible, la abolición de la esclavitud, se dirige a nuestros antepasados ??en estos términos: "De la nada en el que estabas, te has movido a la existencia" . La "nada" significa que no valían nada antes de este evento. Esto se explica por la ausencia de las habilidades del conocimiento. No tenían conocimiento intelectual. El francés Louis Dubroca, un ex prisionero de Jean Jacques dessalines, dijo de él: "" Este feroz africano, transportado recientemente a Saint Domingue des Côtes de la Guinea, completamente ajeno a las costumbres de los europeos, a la influencia de sus hábitos, de su civilización, y de su idioma, había mantenido toda ferocidad, toda la ignorancia del clima que lo había visto naciendo "todos los lugares donde viven los negros Y los negrses se ven privados de conocimiento porque son lo que son. El general Leclerc, que acababa de tener una buena conversación con el general Jean Jacques desalinos durante el cual le confió la misión de matar a todos los hombres de color, exclamó, cuando se le enseñó que Desalines hizo exactamente lo que le había pedido y que Había prometido hacer: "¿Me follé un bárbaro?" ", Término que significa sub-ser, debajo del hombre. Eso no es todo. La Sociedad de Amigos de los Negros, aquí Men of Color, escribe esto: "Creemos que todos los hombres nacen libres e iguales en los derechos, sea cual sea el color de su piel, sea cual sea el país donde el destino da a luz ... pero también creemos que Este acto de justicia requiere grandes hogares. Creemos que la liberación de esclavos negros de repente sería una operación no solo fatal para las colonias, sino que en el estado de abyección y nulidad donde la codicia ha reducido los negros, sería un regalo fatal ". Que les preguntamos por qué incluso si lo sabemos muy bien porque son negros. No necesitamos ser brillantes para saber que se trata de habilidades de conocimiento. Según Emmanuel Kant, los blancos no tendrían este problema porque "es constante que alguien se levante de la población más baja y adquiera una cierta consideración del mundo, gracias a la excelencia de sus dones superiores. "Es la perfectibilidad, el personaje del hombre, el blanco.



¿De dónde viene el esclavo? La respuesta es simple, solo hay un esclavo por la falta de facultades superiores. Esta ausencia se acompaña de características diferenciales observables. Y es un hecho de la naturaleza, dicen los pasantes (Aristóteles).



Esclavo y trabajo

Sabemos que la causa del esclavo es la falta de una capacidad superior, que termina con la recepción de su conducta del Maestro, es hombre, aquí blanco, de hecho blancismo, ya que es su ideología, el 'sea que naturalmente los tiene a todos , capacidades intelectuales. En este nivel, se hace que un esclavo camine en la idea de otro que uno mismo, el del Maestro, porque no puede producirlo, por incapacidad. Esta es la naturaleza, esencia, del esclavo. Caminar en la conducta dictada por otro es una consecuencia de la naturaleza de un esclavo. ¿Eso es todo el esclavo? No. La esencia del esclavo tiene, al menos otras dos consecuencias, una es trabajar para otro que uno mismo, el Maestro. Entiendo bien, estamos al comienzo del desarrollo de la ideología del maestro y el esclavo. La otra consecuencia, el esclavo es lo que es, no es un ser completo. Esto no podría ser más obvio. El filósofo griego, Aristóteles, lo define como la extensión física del maestro, es lo que le falta para realizar ciertas tareas materiales. Lo que equivale a decir que es solo animal, animal puro o casi. El término técnico utiliza Aristóteles es "instrumento de producción". Con esto queremos decir que el trabajo es para el ser que está bajo dominación, pero no es el principio, dominación. El filósofo griego, Aristóteles, dominó la escena del conocimiento en Europa durante 1500 años. En 1685, mucho después de Aristóteles, el Código Negro, comandado por Louis XIV y escrito por su ministro, Colbert, inspirado por el filósofo griego, definió al esclavo como "buen mueble". Las dos expresiones, "bienes bienes bienes" y "instrumento de producción", tienen el mismo significado. La otra consecuencia es que el hecho de que el esclavo sea la extensión física de su maestro, no pertenece. Él es propiedad de su maestro, el que dicta su conducta. Entendemos por qué es una propiedad móvil. Por lo tanto, el esclavo no puede tener nada. El criterio de posesión es, ante todo, el dueño de uno mismo. Es por eso que el maestro reclama todo lo que creemos que pertenecSmos al esclavo. Después de todo, el esclavo no es nada.



La conquista del esclavo


El ser así definido como un esclavo vive por sí mismo. El maestro no tiene a nadie bajo su dominación. La naturaleza ha hecho el esclavo, pero no se encarga de colocarlo bajo la dirección de su maestro. El trabajo de la naturaleza debe completarse. Vuelve al maestro. Inventó la idea de conquista, conquista natural. Aristóteles, el dios de la Biblia, Nicolas Maquiavelli y Thomas Hobbes, por nombrar solo estos cuatro, están bajo la misma longitud de onda. Enseñan la finalización del trabajo de la naturaleza por el hombre.



La iglesia de Roma

Hablar de la naturaleza también se refiere a los dioses. Los dos términos son intercambiables. Son del mismo orden, el mismo concepto. No solo la naturaleza es la esclavitud o la esclavitud, el dios de la Biblia es un ferviente partidario de la esclavitud (esclavitud), un defensor del vocabulario del "esclavo". La Iglesia Católica, que disfrutaba de una gran autoridad, ha utilizado el mismo pensamiento de la naturaleza, para elegir los "esclavos" de su privilegio exclusivo. En 1493, el Papa Alexandre VI, nacido Roderic Llançol I de Borja (1431 - 1503), compartió el mundo y dio su parte a cada grupo de hombres que estaban bajo su obediencia. Nuestro continente (Jelefwe o Gelefwe) fue al grupo ibérico, en particular Portugal. Lo que debe recordarse es que el mundo no funciona al azar. Todo se hace en un orden calculado.



Tommaso Parentucceli (1398-1455) se convirtió en Pope y tomó el nombre de Nicolas V. El 8 de enero de 1454 Papa Nicolás V ordenó Alphonse V, soberano de Portugal, para reducir la "esclavitud", esclavitud las negras y negros del continente antiguo. El establecimiento de la "esclavitud" significa instituir oficialmente o lograr la dominación del hombre, un término por el cual el europeo se define a sí mismo, en las subhonas. Esto está en sus ojos en el orden natural porque, según Aristóteles, "es por naturaleza que existe el maestro y el esclavo". La burbuja papal (la ley) de Nicolas V se basa en el mito bíblico según el cual los negros y los negreses son descendientes de Cham, tintes oscuros, una raza maldita del Dios de la Biblia, el dios de los blancos, para usar el vocabulario de Bukmqn , Nombre que Jean-Jacques desalinas más que grande dio a estos falsos dioses.


Los efectos de la conquista natural y el establecimiento de la organización de la esclavitud a través de la política


El "esclavo", "la conquista de" esclavo "y" esclavitud "(esclavitud) son un negocio de muerte. Veamos, en resumen, por las capacidades casi mágicas del pensamiento, la bola blanca en parte de las estaciones de munas, el Negro-Jelefweennes y Negro-Jelefweens: 200,000,000 de Razzié (E) S, Trauma-La que permanecen y permanecen trauma-la en las redadas; deportación; ocupación de la corte; causado por reyes; Guerras provocadas; Razzia y asesinato de reyes, secuestro en el sitio de reyes; corrupción de reyes; intentos de poner bajo tutela por el cristianismo; Prohibición de vivir en su modo existencial; corrupción por los sentidos; Privar a algunas redadas de comida durante el cruce; Batir a otros en sangre y regar sus heridas con agua de chile fuerte; Salvar vivos a varios machos o mujeres; violarlos repetidamente en vista de todos; Elige arbitrariamente a algunos (mujeres o hombres) para ser asesinados para luego arrancar sus corazones y obligar a otros a comerlo; Para cada redada que llega a Estados Unidos, seis son asesinados en el camino después de ser torturados porque también lo son; Separación para siempre de una madre o padre de su hijo, el esposo de su esposa; En las colonias, la venta de los secuestrados (e) s, las ventas tonificadas de descargas: insignificantes y insignificantes, enfermos, malingrés; Lanza el resto que no puede encontrar compradores; trabajo forzado al final de las armas; Batir a la sangre y a menudo hasta la muerte; Oración de los grilletes; vuelo; violación; batir el ahorcado; Pillaje; Los vi y los cortó en dos vivos; Dar a las personas en comida a los reptiles; corte de brazo; cortar pierna; cortar el brazo y la pierna; estrangularlos hasta la muerte; abandonar a las personas a artrópodos venenosos; inmolación de personas; cientos de ellos al mismo tiempo; Reúne en la retención de carbono para sofocarlos en el humo del bote; tortura de la rueda; Cubra con vida; Déjelos en una caldera hirviendo; Crecer con vida; arrebatar a los niños de los padres para venderlos a los colonos otras plantaciones lejanas; enterrarlos vivos; erección de la cerca con cabezas cortadas; Gente viva arrojada a las bolas de mar, disparando a los que resurgen; Colocar a las personas con vida en una gran caldera de aceite hirviendo; Atrae a las personas a la espalda para luego dejarlas caer al mar; Máquelos con una plancha de fuego; Cortar ula oreja del que se niega a obedecer, a veces cortar la lengua; violarlos con ira; sudar sangre y agua debajo de las pestañas; enterrarlos vivos de pie hacia el cuello y la cabeza empapada en grasa para ser comidas por hormigas; Relléntelos con polvo de cañón para explotar después; encenderlos vivos; Llevarlos a los perros antropófagos; castigo del blanqueamiento, que consiste en eliminar la piel oscura hasta que se produce muerto; Los entregó vivos a los perros antropófagos para ser comidos vivos bajo el aplauso de los espectadores de alegría, especialmente las niñas en sus treinta y uno. Para cada Razzié (E) que llega a la Masuana, 6 fueron asesinados en el camino, por ejemplo, por su única colonia de Santo Domingo (Ayti), Francia arrasó 15 millones, 4.5 millones han visto la isla. De este número, según el último censo de Ayiti, justo antes de las últimas batallas importantes, hubo 600,000. No, un estilo de vida diario durante tres siglos. Cualquier acto es un reflejo del interior, que es estable. Los actos del blancismo lo definen de manera clara y clara.


La reacción de las víctimas de la campaña de esclavos


¡Vayamos a Karukera (Guadalupe)! Uno de los fabricantes de la independencia de Karukera el 21 de octubre de 1801, Louis Delgrès, nacido el 2 de abril de 1766 en Saint-Pierre de la Martinique (Madinina), dijo lo siguiente: "Hay hombres desafortunadamente demasiado poderosos por su distancia de la autoridad de la autoridad de la autoridad que emanan, que no quieren ver hombres negros, o dibujar su origen de este color, solo en los planchas de la esclavitud ”. Karukeran Delgrès está pensando en todo lo que hemos visto hasta ahora, el "esclavo" y la "esclavitud". Este pensamiento no es una moda sino la visión del mundo de estas personas y otras que se parecen a ellos. ¡La vida así diseñada no es una broma o un juego. Es como los prejuicios de la vida, no está bien y vuelve. Este establo, esta visión. Whiteism confirma esto, lo que dice Louis Delgrès, no sin dar razones. Vamos a Francia para registrar la declaración del ministro de la colonia a la independencia de nuestro 


Ancestro de Karukera, Guadalupe. Esto tiene una relación directa con la situación a la que se refiere Louis Delgrès. Estaba en Karukera cuando hizo estos comentarios. En octubre de 1801 Guadalupe obtuvo la independencia. Tras este acto, el vicealmirante Denis, duque Décrès (1761-1820), ministro de Marina en 1801, respondió el 14 de noviembre de 1801: “Quiero esclavos en las colonias. La libertad es un alimento para el cual el estómago del negro no está preparado. Creo que debemos aprovechar cualquier oportunidad para devolverles su alimento natural, salvo los condimentos que la justicia y la humanidad exigen. Creo que debemos enviar una fuerza considerable a Guadalupe, no para reducirla a lo que era, sino a lo que debe ser. Eso significa "esclava". Guadalupe está habitada por “esclavos”, según el blanquismo. Así que no puede haber ninguna cuestión de independencia. Dirigirse a sí mismo no es propio del “esclavo”. De hecho, la fuerza llegó en 1802, casi al mismo tiempo que la enviada a AYITI (Santo Domingo, para blanquear). En mayo de 1802, Karukera (Guadalupe para los savqn) cayó una vez más, no bajo las armas de nuestros enemigos naturales sino por uno de sus subterfugios. Esto no ha afectado de ninguna manera la resiliencia de los hijos de nuestros antepasados, hasta el día de hoy. Todos son y permanecen en pie en sí mismos. Están cerca del Soi Munal.


No es sólo Karukera quien se resiste a la ideología del “esclavo”. La resistencia es generalizada. La experiencia personal de Cussy puede ayudarnos. En 1685 afirmó lo siguiente: "Tenemos en los negros formidables enemigos internos". Un siglo después, nada ha cambiado, como lo revelan las siguientes palabras: Rouvray (1785): “Una colonia de esclavos es una ciudad amenazada de asalto; Allí caminamos sobre barriles de pólvora. ¿Qué decir de este colono de Saint-Domingue? «Los negros -sostiene- son injustos, crueles, bárbaros medio humanos, traidores, hipócritas, ladrones, borrachos, vanos, perezosos, sucios, desvergonzados, celosos hasta la furia y cobardes». "Hay que tratar a los negros como tratamos a los animales", afirmó el gobernador de Madinina (Martinica). Es de sus enemigos de quienes se puede hablar así. Estas palabras revelan claramente que la naturaleza y los dioses de la religión están en problemas. Su ideología no encuentra fundamento. De hecho, en todas partes, los hombres y mujeres negros demuestran ser indomables y rebeldes. Los blancos no son, pues, una autoridad fuera del mundo de los hombres. En otras palabras, su palabra no tiene ningún efecto. Los negros y las negras no tienen amo.


Echemos un vistazo a lo que está sucediendo sobre el terreno, en AYTI. Bukmqn cuestiona el principio de la blancura, que es su dios creado. Al igual que Jean Jacques Dessalines, lo califica de falso porque fue creado por los “blancos”, la blancura, y a imagen de los hombres. Bukmqn dice de él que es la fuente de nuestras desgracias. Por otra parte, Nuestro Dios, Buen Dios, a través de la Voz que nos habla desde dentro, es decir la Gwqmunality, nos ordena expulsarlo de nuestro campo existencial. Aquí estamos en la antítesis de la ideología del "esclavo" con todo lo que ello implica, en particular la conquista natural de los "esclavos", es decir, la incursión. Nuestros antepasados ??no tardarán en reaccionar. En agosto de 1791 sometieron a los blancistas franceses a un duro contraataque. A continuación de esto, el gobernador de Santo Domingo, de Blanchelande, envió una carta perfectamente natural a su homólogo en Santo Domingo, don Joaquín García, en la que le explicaba sin rodeos la situación: “Las fuerzas insurgentes estaban formadas exclusivamente de negros, y no de mulatos ni de otras personas libres de color” (...) “La raza blanca”, continuó el gobernador francés, “y la clase de la gente de color, y los negros libres están unidos, sólo los esclavos están abiertamente sublevados, y matan a sus patrones y queman sus casas”. “Blanchelande al Gobernador de Santo Domingo (S.d.)”, AGI, Santo Domingo, 1029, f. 1. Este texto muestra el inicio de lo que será la unidad blancista y la república de AYITI a través de la oposición ancestral a la ideología de la esclavitud. Ya los negros y negras se muestran firmes y poderosos, indomables y rebeldes, lo que está en clara oposición a los blancos.




Esto continúa, nuestros antepasados ??no tienen intención de rendirse. Irán al final. El 1 de enero de 1804, Jean Jacques DeSalines dijo: "Que mi nombre se ha horrorizado a todos los pueblos que quieren la esclavitud, y que los déspotas y los tiranos solo lo pronuncian maldiciendo el día que me vio nacer". De hecho, es en el proyecto de la verdad que lo ataca. Están dotados de la capacidad de llevar a cabo su contra ofensiva. Escuchemos las siguientes palabras. El Presidente de la Asamblea Colonial escribe las siguientes palabras al Presidente de la Cámara Legislativa: "... Demasiado débil para resistir este torrente, pedimos ayuda de los isleños más vecinos". "La Asamblea General, se informa en los eventos coloniales de J Saintayan", le acusó al Sr. de Blanchelandé a recurrir a la competencia de las fuerzas españolas y decidió estar de acuerdo con él para pedirle a los ingleses de Jamaica y a los Estados Unidos, uni -unis, * En nombre de la humanidad y su respectivo interés, para dar a la parte francesa de Santo Domingo en peligro un rápido y fraternal +, tropas, municiones, suministros ». Solo las personas que están heridas en su ser pueden atacar con tanta precisión y tal eficiencia. El gobernador toma un tono desesperado en su carta: "La llegada de la ayuda es cada vez más necesaria" (25 de septiembre); “Ayude más a esta excelente colonia, que está en el peligro más obvio; Deje ir las fuerzas, una tras otra; Como están listos, la llegada sucesiva hará coraje, la esperanza hará el resto ”(29 de septiembre). Es necesario, en el campo de confrontación, mostrar a Grand Bänqy para concordar las huelgas en las condiciones presentes. De ahí la efectividad de los golpes y la victoria sobre el monstruo indescriptible, cuya esencia es la "humanidad". Jean Jacques DeSalines completa de la siguiente manera al poder que habita al pueblo negro: "Sí, hemos regresado, a estos caníbales reales, guerra por la guerra, crímenes por delitos, ultrajes por ultrajes". Cuando el general Quentin, un francés, comandante de la ciudad de Saint-Marc, se dirigió a algunos reproches a Desalines después de asumir, en octubre de 1802, el Fort de la Crête-à-Prierrot, Desalines respondió en estos términos: "Vije el Litenado estándar de resistencia porque es hora de enseñar a los franceses que son monstruos que esta tierra devora demasiado lentamente para la felicidad de los negros y los negros ". Sin duda, los antepasados ??dieron una negación firme e irreversible a la ideología del "esclavo".


Después de todo esto, Jean Jacques Dessalines dijo un día: "No somos esclavos sino con sentidos a trabajo de campo". Podemos entender esto de acuerdo con las palabras de la Sociedad de Amigos de los Negros (hombres de color): ... el aumento rápido e infalible en el precio de los negros, que, que solo pueden ser robados de inmensas distancias en el interior de África ". El comerciante Théodore Canot, que estuvo en la escena desde 1820 hasta 1840, se expresa en estos términos sobre este tema: "Confirmo sin dudar que los tres cuartos de los esclavos exportados de África son el fruto de las guerras fomentadas por la codicia de nuestra raza ". No es la selección de "esclavos", sino asaltos de personas que viven en sí mismas, solas y por sí mismas. Nuestros antepasados ??sabían muy bien lo que estaba jugando. No se desviaron de la línea. Su eterna majestad emperador Jean Jacques Dessalines lo llamó la atención de la gente el 1 de enero de 1804. Desalines claramente manifiesta su posición frente a quienes arrastran las piernas, los libres. Rechaza los rastros del blancismo que están en todas partes, incluso si estamos en la mañana de la victoria eterna: "Nos atrevimos a ser libres", dice, se atrevió a estar solos y para nosotros mismos; Imme vamos al niño en crecimiento: su propio peso rompe el borde que se vuelve inútil y lo dificulta en su caminata. (...) Y qué absurdo deshonrosa derrotar a ser esclavos ”. El yo se destaca. Aquí no imitamos a los demás y tampoco recibimos nuestra conducta de otro que uno mismo. "Caminemos de otras maneras", dijo. La constitución del imperio eterno de Ayití se publicará en Desalines, Imperial Capital, 20 de mayo de 1805: "Las personas que viven en la isla de arriba llamada Saint-Domingue, son apropiadas aquí para entrenar en el estado libre, soberano e independiente de cualquier otro Poder del universo, bajo el nombre del Imperio de Haití. Por lo tanto, son las "formas" de uno mismo, de lo que somos, como nosotros, como Gwqmrtla, nuestro Dios, Bon-Dieu. El nombre del imperio ayití es transparente aquí, el "nombre del imperio ayti" destaca nuestro ser munal, esencia. Al mismo tiempo, muestra toda la campaña desaliniana de antepasados ??y Soi Munal, que es nuestra. El imperio de Ayití es lo que somos, nuestro ser, por lo tanto, es en sí mismo. Por esto "el Esclavitud (esclavitud) es abolida para siempre". Se deduce que ningún blanco, cualquiera que su nación, pise este territorio como maestro o propietario. Esta resolución ahora será la base fundamental de nuestra constitución. "Existe la necesidad de especificar claramente a las personas interesadas actualmente, es decir, los blancos. Nosotros, negras y negros, somos maestros y propietarios de nosotros mismos, como nuestra conducta, no podemos trabajar para los demás, solo para nosotros mismos. Esta es una gran decepción para Montesquieu, Aristóteles y los demás. En el Imperio de Ayití, todos recibirán su parte de todos los bienes y recursos para que lo hagan crecer y por sí mismos, como un ser singular o badral, así como Soi Munal. En la Declaración Francesa de Derecho Humano y Ciudadano se impone trabajo para otros, para la remuneración. El principio es desafiado por Jean Jacques Desalines y muestra su fuente política, por lo tanto, la esclavitud. Vivir juntos en base a los derechos humanos naturales, donde todos los chacunes usan su libertad para su beneficio personal, que no está exento de poder, que se inventa a partir del conteo de individuos de su derecho natural a dirigir, es derrotado por el imperio eterno de Ayití. de su carácter yunitario, una familia, de la cual el emperador es el padre. La autoridad imperial no dicta a los ciudadanos del imperio de Ayti su conducta y, por lo tanto, sus intereses. Mantienen su mulidad GWQ y la autoridad les da los medios necesarios para manejar sus intereses. Esto es así porque tienen todas las facultades de Bänqyelles necesarias para cuidarse y caminar hacia la divinidad negra. La adhesión al autoconocimiento, el munal, que es el Ubuntu, guía su vida general. VD a todas partes. No hay nada extraordinario allí. Se cree que lo lleva. Cuando es bueno, sea adecuado, es Bänqyelle y ella hace su trabajo Odowu. La referencia a la complexión está prohibida porque es contraria al Ubuntu, la yunidad y la "Concord", un concepto al que accedemos por el cálculo, es decir, el acto de Bänqjer o Bänqyer ", es la clave para todos éxitos, dijo el científico confirmado y el general generalmente victorioso, Jean Jacques Dessalines. En el imperio de Ayti, como es una erección anti -esclave, "el estado no tiene adoración ni ministro". Lo que está vinculado a los dioses no es nuestro negocio. No hay "esclavo" aquí porque somos el tema de su vida, su existencia, esa es nuestra forma de vida.



La confrontación entre el Imperio de Ayití, quién somos nosotros, y el Dios esclavo o esclavo es obvio. El Imperio de Ayití no es una institución política, por lo tanto, ni un estado de derechos. El imperio de Ayiti somos nosotros y, somos el imperio de Ayti, una yunidad indestructible (Ubuntu). Estamos allí, ya que debemos ser tranquilidad: "" Teniendo en cuenta que después de una larga serie de desgracias y vicisitudes, es necesario garantizar la garantía y la seguridad de los ciudadanos de una manera inmutable e irrevocable ", la carta de nombramiento del 25 de enero, 1804. Es necesario agregar a lo anterior que el Imperio de Ayití se basa en "los decretos inmortales de nuestro Dios". Estas propiedades del imperio ayití son suficientes para demostrar que se trata de un trabajo colosal producido por Jean Jacques Desalines más que grandes. No hay necesidad de agregar otros. El desalino está bien circunscrito. ¡Nosotros, negros y negras, somos indomables y rebeldes!


El insoportable


¡Estas son las palabras enojadas! Provocan la unidad de los blancos y la República de Haití. Antes de eso era lo mismo. Hablemos de eso primero, ¡esto brevemente! En Francia, es consternación cuando la noticia del contraataque negro-Gelefelfe llegó el 27 de octubre de 1791. Recurrimos a un decreto, que será adoptado el 7 de diciembre de 1791 por la Asamblea. Este decreto se reduce de la siguiente manera: “Las tropas deben someter a los negros sin dañar a los hombres de color. La propuesta francesa está en línea con la realidad, ya que implica que los negros no están sujetos. Esto no podría ser más cierto porque rebelde es una característica muy característica de los negresos y los negros. No puedes terminar. Whiteist a lo más profundo de sí mismo, Francia no tiene la intención de quedarse sin hacer nada. Ella piensa que él puede, a pesar de todo, cambiar la situación. Félicité Léger Santhonax falló, no pudo dejar ir, ciertamente, del carácter unidireccional del blancismo. Se llevará a cabo en el alma de los toussaints de la apertura para romper lo que somos en beneficio del blancismo. Obviamente descartamos la capacidad de saber. Esto no es lo que nos interesa aquí. Toussaint, Free Black, solo porque ha acordado pero por su naturaleza artificial hommale; Él es un hombre, en el sentido negro-divino del término; Aquí el significado es más amplio que la concepción del hombre en vigor entre los blancos, acepta, no es un traidor porque también está habitado por el Tribunal, la propuesta, de la cual Santhonax es el 'autor, y escribe a la Junta, francés, francés Gobierno, para prometerle que traiga la presentación tan deseada de Negresses y Negros: “Respondo bajo mi responsabilidad personal por la presentación, orden y dedicación a la Francia de mis hermanos NEGROS ", El compromiso de un extraño de tener nuestro yo, el yo mismo, ¡qué absurdo! Falló como sus compañeros. A pesar de esto, Napoleón Bonaparte lo usó, sin olvidar al general Leclerc. El emperador francés no lo creía demasiado por lo que dijo. Pero "el shirtking de los blancos", dijo en su trabajo las confesiones en 1816, era adecuada para su escepticismo. "Sabía que iba a fallar enviando las fuerzas a Saint-Domingo, de gran fortaleza, especifica en una carta dirigida a las mismas personas, para presentar a los negresos y negros". Básicamente, eso es eso. Los blancos, presas del delirio, hicieron el plan para genocidecer a todos los adultos en nuestro seno ahorrando menores de once años para domarlos para que se las arreglen. Esto es necesariamente precedido por la masacre de adultos, según el plan. El pico de la crueldad es en lo que se basa el blancismo. La ideología del "esclavo" come golpes. Y el blancismo no sabe cómo regresar, ya que es una tendencia, la de hacerse.


Masacre y genocidio

La paciencia tiene límites, los blancos se dan otra misión, la venganza. Es, desde el libre, tiene que hacerlo. Nos basaremos en la absorción de los blancos por los blancos una nueva unidad, la República de Ayití, cuyo fin es la venganza, que es el Elimingyo. Desde ese momento, ya no hay ninguna cuestión de "esclavo" propiamente dicho sino de genocidio. "El esclavo" no se pone en el armario, sigue siendo relevante sino para el Eliminrgyo, ser genocidio. El instrumento para esta campaña es la República de Haití, tomada de la unidad de una vía. La creación se realizó en el modelo específico de instrumentos de producción, la extensión física del blancismo para Eliminrgyo, un concepto al que Aristóteles, la pasantía, nos ha acostumbrado.



¿Cuándo comenzó exactamente? Ya, después del general Leclerc, el general Jean-Louis Ferrand, de Dominicania, todavía bajo la orden de Napoleón Bonaparte, emprendió, en 1804-1805, a los adultos genocidios en la propia Ayiti, según el beneficio, según ellos, jóvenes menores de once años. viejo. Después de la acción de Su Majestad Jacques 1er en Dominicania, el ángel de la muerte, el blancismo, se centró en el emperador eterno mismo y sus colaboradores cercanos. Este es el comienzo de la aplicación del plan implementado por la bacteria.



¡Vamos a ver! El trabajo imperial de Jean Jacques desalaciones contra la ideología del "esclavo" pone el blancismo en muy mala postura en el mundo. De hecho, Jean Jacques Dessalines más que grandes no se contenta con desobedecer, dependiendo de la expectativa del blancismo, pero va más allá. Erecta un imperio, el imperio de Ayití, que es incluso el ser que dicen que son, una obra de arte, que, en cada punto, es una contradicción viva de la posición blanca en el mundo. El Señor Imperio de Haití está destinado a llevar a los habitantes y habitantes del planeta Tierra al camino de su ser, el Self Munal. Más que nunca el imperio de Tóya-desalinas pone el blancismo en el voladizo. Como es, en esencia, el ángel de la muerte, cambia su objetivo en venganza por el genocidio puro y simple del imperio de Ayti, que somos nosotros. Él juzga que los antepasados ??los ponen en peligro por esta gigantesca obra. Según ellos, nuestros antepasados ??no quieren nada más que reducirlos a nada. Ven en la acción de Jean Jacques desesalinos su próximo extremo. Los blancos han agotado todas sus estrategias para enviarlas para que paguen pero en vano. La frustración está en su apogeo.



Los blancos dejan caer la sumisión, ahora quieren venganza para eliminar. Por lo tanto, piden las primeras piedras de su campaña de destrucción, una de las cuales es la conquista, para llevar a cabo el genocidio. Él quiere, sin recurrir a la confrontación, comenzando con Su Majestad Jacques 1er, el que, por su verbo y el uso de sus capacidades de Bänqyelle, le parece tener más miedo. El general generalmente victorioso en todos los aspectos acaba de dar pruebas inoxidables por la erección del Imperio Ayiti, un caso de especies. Para esto, el blancismo utiliza un método antiguo, espías, para acceder al interior físico del imperio ayití. Allí espera recuperar la confianza del libre que se había puesto bajo el golpe del genocidio usando pero en vano del poderoso brazo de Jean Jacques Dessalines. Así es como desarrolló su imagen a priori, la República de Haití. El 17 de octubre de 1806, anotó su primer punto y completó la construcción de lo que era secundariamente, a saber, la República de Haití. Desde entonces, ha estado ejecutando el molino para moler a los negrses y negros de todas las edades.



No vamos a revisar cada una de las páginas de la monstruosidad. ¡Solo señalemos el derecho de algunos de ellos! Inmediatamente después de la instalación de la República de Haití, vuela los frutos del trabajo del pueblo imperial por su superior, el blancismo. Hay varios significados para esto, recordemos uno. Los blancos quieren evitar que progresen e intentan reducirlos a nada. La República de Haití los sigue siendo completamente y los abandona en los brazos de la malidad. No estamos hablando de aquellos que serán asesinados cuando hayan aprendido el regreso de Francia por la República de Haití y que se prepararán para pasar al contraataque. Querían frustrar todo. La República de Haití fue el placer de seguirlos para sorprenderlos por el hecho. Ella es celosa porque trabaja para la salvación de su alma, que es su amado maestro, el blancismo. Lo que debe entenderse es la eliminación de eliminación.



¡Damos un salto! Muy cerca de nosotros, en Dominicania, el "presidente" dominicano, Rafael Leonidas Trujillo Molina, en 1937, masacrado, sin ninguna razón, un número masivo de haitianos. La República que era consciente de lo que iba a suceder, es y sigue siendo sorda y ciega. Aquellos que ignoran lo que se juega que es incomprensible. Sin embargo, nada es más llamativo.



A principios de la década de 1990, durante el efecto más agudo de la crisis agro-comida, los blancos usaron la política, su preciado campo, para imponer un embargo económico en la República de Haití, durante el cual aplican su método de genocidio. Todo está en su lugar. ¡Aquí están las aguas saladas de viaje de Canadá! Él está en el trabajo. Canadá repele cualquier bote que transporta alimentos, como alimentos para niños y drogas hacia la República de Haití. Su objetivo es entrenar a las personas al borde del precipicio, el hambre, la enfermedad y, en última instancia, la muerte. Este es un acto que responde a un diseño criminal porque ni la comida ni la salud son parte de los productos prohibidos por el embargo. Esto responde a otra cosa, un acto blanco. El resultado es que más de mil muertes al día, la mayoría de ellas son bebés, niños y ancianos, todos en la indiferencia total del gobierno, miembros, en el mejor de los casos, de partidos políticos de la República de Haití que se creía que era Adversarios e incluso enemigos - Vea mi libro: El Emperador está muerto, ¡viva el Emperador! Ediciones LOF, (Lekba/Ogu/Fweda) 2005. Esta es una acción concertada contra las personas.



El Imperio Ayti no es la fuente de los negros y los negresos. El problema en Ayti no es un problema ayitiano sino ancestral, una dificultad generalizada. El Imperio de Ayití es ancestral porque se basa en la ciencia, aquí el Dqmbala, adquirido por los antepasados ??y adaptado a las circunstancias de Jean Jacques desalinas según la educación que recibió de sus mayores. Como prueba, además de decir que el Imperio Ayití es el de todos los negresos y negros en el continente ancestral, planeaba traer medio millón de ellos para fortalecer sus capacidades de resistencia. Entonces el peligro viene, según el cálculo blanco, del continente de los antepasados. De ello se deduce que no puede limitarse a la aniquilación de los negros y los negros d'ayti si quiere ser protegido. Su genocidio programado ahora es planetario, donde sea que haya negras y negros. Además, el centro de justificación de todos sus pensamientos y sus acciones es su propia propiedad, que es su convertido efectivo. Todos hablan de eso porque ella causó muertos muertos. Las personas en el comercio dicen que es un crimen indescriptible. El hecho de que el blancismo anunció al mismo tiempo la desaparición de Ayiti sin siquiera haber visto el efecto, es decir que dice lo que es, es la prueba inoxidable de que los científicos saben de qué están hablando. Lo que es seguro es la artificialidad del terremoto, no el instrumento, que golpeó nuestro territorio, de la ira, al que estamos acostumbrados. Este punto es responsabilidad de la gente de la profesión. Tampoco es el punto que está en las discusiones aquí. Obviamente no es la verdad que nos han anunciado. Está bastante empujado por la verdad pragmática, en el sentido de traer. Este es el punto central. Si lo supiera de antemano, la desaparición estaba programada. Como es así, el planeta no está frente a un fenómeno natural. Por primera vez, a menos que se demuestre lo contrario, los jefes de estado y el gobierno blanco, entonces sus representantes se mueven para hacer la observación ellos mismos ... o tomar noEas ... por otro lado, los especialistas en el campo están usados ??en defensa de la naturaleza . Dicen, sin desvío, que ella no tiene nada que ver con eso. Vea mi trabajo sobre este tema: <<? Causa del aumento de la estupidez irrelativa ... >> ediciones de LOF (Lekba/Ogu/Fweda), 2010. La República de Haití es testigo de todos porque lo ha visto todo y ha escuchado todo. ¿Por qué hizo ella muerta? Fuera de la gente habla, pero la República de Haití no dice una palabra. ¡Da miedo!



El blancismo, obviamente, no esperaba este delgado resultado de este ataque Savqn, incluso si las pérdidas son numerosas. La República del 17 de octubre de 1806 registró varios otros de la misma naturaleza, continúa no escuchando nada ni ver. Prueba, un ex presidente de los Estados Unidos recientemente declaró que había destruido a sabiendas la agricultura en el país de Haití. La República lo ha convertido en uno de sus mejores amigos. Dos de sus sucesores anunciaron, en palabras apenas veladas, el inminente exterminio del país de Haití. Estas palabras son bienvenidas en indiferencia total. El carácter dualista requiere. La República del 17 de octubre de 1806, según lo planeado por Napoleón Bonaparte, concentra toda su actividad y toda su energía en torno a una lucha por el poder, la del dinero y el asesinato, y el acto de gobernar para camuflar los pasos actuales.



 La agricultura destruida, el enemigo empuja a las personas a tomar el camino del exilio, la mitad de los cuales, si no más, muere a lo largo de los accidentes causados. Aquellos que permanecen, en su mayor parte, sus envidiables cuartos se deslizan entre sus dedos por el peso de las llamas cuando no se ven obligados a irse a plena luz del día y en medio de la noche, sin suma. La técnica de destruir la agricultura se aplica a personas de todos los entornos, así como a sus propiedades. Los blancos ya no esconden su intención de establecerse en la carne en el territorio de Ayití a través de la República del 17 de octubre de 1806, su camino natural. Buscan por todos los medios vaciar los lugares de su contenido negro.



¡El desvío de la atención de la venganza actual!

Más de una persona ciertamente dirá cómo no darse cuenta de todo esto. El blancismo es un animal extremadamente astuto. Él moviliza varios medios para dirigir la atención de las personas a otra cosa. Es una vieja técnica conocida por todos. Se usa, si es necesario, a su favor. Pero es difícil no quedar atrapado, a pesar de sus precauciones. No siempre vemos cuándo estás sumido (e-) en tu pasión. El blancismo casi siempre usa este consejo para llevar a sus víctimas al lago.



Háganos saber que la República de Haití es como una máquina, por ejemplo, un tren. Es su cuerpo sensible y el blancismo es el timón. Esto se encuentra en el interior y no se puede acceder directamente desde el exterior. En él se encuentra el asedio del pensamiento y los pensamientos resultantes, los que dirigen. Debe concluir que la República de Haití es el cuerpo de una mente que lo gobierna. Entonces, este cuerpo solo ve lo que se le da para ver. El pensamiento que lo habita es el criterio de todo. Esta es la debilidad de la institución. Para frustrar este estado de cosas, Jean Jacques Dessalines rechaza el pensamiento externo e insiste en el yo como director. En primer lugar, la República tiene una confianza ciega en el blancismo, lo cual no es un buen presagio y eso no puede ser así. Ella absorbe lo que proviene de él sin cuestionarlo. Inevitablemente, ella cree en su sustancia, o dioses del hombre, religión, derechos humanos, estado de los derechos, democracia, poder, liberalismo, felicidad a través del consumo, etc. El blancismo sale de este plato como una forma de vida absoluto. Sin embargo, todos estos ingredientes son manipulados y falsos. Su aceptación por parte de la República se basa en el efecto de la desviación que se hace posible por demasiada confianza en el blancismo.



Para llegar allí, era necesario que la República de Haití haya impulsado el camino de ser imperial. Por lo tanto, no tiene un punto de referencia de Ofowu y está respaldado por su inclinación de prueba, el punto de encuentro con el blancismo. Ella está hundida de la cabeza a los pies en el océano blanco. Como ejemplo, Jean Jacques Desalines dice que son "nuestros enemigos naturales" mientras ella habla como sus amigos; El gran sabio enseña que los blancos son "miran" cuando los presenta, ella, como las personas que los ayudan a vivir bien; El autor del Edificio Imperial, una construcción incomparable e incomparable, los ordena para mantenerse alejados de los blancos porque están devorados por el deseo irresistible de muerte, pero por ello, lejos del blancismo, es el vacío. No diremos más, eso es suficiente. Es ingenuidad sin la sombra de la duda por parte de la República de Haití. La República de Haití es blanca en las profundidades de sí misma. Es un eufemismo decir, en otras palabras, es más blanco que el blanco. Ella solo ve lo que el maestro ve y escucha solo lo que escucha. Ella no se enfrenta al blancismo, sino que se encuentra con él hasta que él se fusiona con él. Nada para ella es serio a menos que el blancismo lo diga. Entonces ella pierde la independencia.



El desvío tiene lugar en tres niveles, religiosos, educativos y políticos, políticos en el sentido limitado del término. El desvío es una orientación contradicta y contradictoria dada al ser de los ciudadanos de la República de Haití. Se les hace creer en lo que es quimérico. En el nivel religioso, el blancismo ha debilitado considerablemente el impulso de su tributo al ocupar casi todo el lugar. El método es simple, por el dios que reina en el corazón de la República de Haití, que es el blanco en sí, se fortalece en su tema. La creencia en estos dioses creados por el blancismo (hombre) a su imagen, siempre en su búsqueda de agotamiento, enseña a los ciudadanos de la República de Haití la ruptura completa con ellos mismos, manifestado por su apego a la vida en la tierra. Se les pide que le den la espalda. Eso no es todo, la naturaleza de un esclavo se impone para siempre. Esta es la garantía de su lealtad a los dioses. Todo su día está dedicado a la adoración de este dios poseedor. Los creyentes están sujetos diariamente a un lavado de cerebro salvaje que limita con la crueldad. Ven al dios blanco en todas partes y en todo. Esta ñada casi los vacía por sí mismos. Su vida diaria se convirtió en delirio.



En términos de educación, los ciudadanos de la República de Haití están atrapados. Están ausentes allí. Si hay alguien que se dio cuenta, su reacción será tímida porque está en el terreno enemigo. En educación solo tienen un maestro, el blancismo. La presión es muy fuerte. Imposible desafiarlo. Todo lo que el maestro viene de él. Él dicta las reglas del arte utilizadas para dar forma al pensamiento y la entrada al escenario. Donde queremos que salgan de él es la conclusión a la que el conocimiento es blanco, y que, en última instancia, el blancismo lo es todo. Cuando sale la profesión, la base de la vida práctica, no te involucra porque es la práctica de tu vida. Para asegurarse de que definitivamente les pongan sus manos sobre ellos, los estudiantes, les enseñamos que el conocimiento que adquieren te hace pasar de ser, aquellos que están afuera, ser ajenos a la fuente. No necesita más para que se sientan llamados, lo que les otorga ipso facto una superioridad para aquellos que aún no tienen la oportunidad. A través de la educación, los jóvenes se arrancan de su fuente biológica. Más bien, es compatible con los tocones blancos. Por lo tanto, ven la vida de manera diferente.


El otro punto de orientación también es diario, es política. La población de la República de Haití absorbe pensamientos sobre la política y su práctica, como son. A pesar de la contradicción que los teje, se muestran como la naturaleza de la vida. No reconocemos el derecho a dudar de él. Esta actividad es la del maestro. Por lo tanto, la vida en la tierra es, en sus ojos, tan importante como la que lo espera más allá de la tumba. Esto es suficiente para demostrar que los ciudadanos de la República de Haití también están ausentes en el territorio de su propio ser, esto en beneficio del blancismo.



Poco a poco somos testigos del vuelo del ser del ciudadano de la República de Haití por el blancismo para que pueda hacer lo que quiera.



Saben muy bien, estos miembros de la República de Haití, que cuya vida consciente es problemática porque había algo más antes. El propio Maestro, el que no es nada, no tiene una buena prensa. Están en un campamento abiertamente disputado. Por lo tanto, ellos también. Lo que es muy criticado es el hecho de estar en él, el Maestro. Están representados, sin la iniciativa. En lugar de tratar de afirmarse, ya sea liberarse de la absorción del blancismo, que es el maestro aquí, prefieren, mientras permanecen allí, presentarse como independientes, ser en sí mismos, en la nada, como un absurdo. La independencia a la que se refieren admite una cierta influencia. Aquí es donde localizan el blancismo, una especie de escondite. El blanco no aparece como un maestro, su realidad limpia, sino un consultor e incluso vecindario, buen vecindario, por su aparente ayuda. Dijo que parte de él está hundido en la oscuridad. El blancismo vive allí de verdad, pero no le gustaría estar durante demasiado tiempo. Este espacio oscuro no es su elección sino la de la República que busca no participar en el mundo. Aparentemente hay un espacio vacío ya que el blancismo no se ve completamente. Es visible en parte, hay una cortina que esconde la otra parte. Pero sucede a nivel mental. Es una especie de ilusión óptica a través del lenguaje, historias fantasmagóricas, proyectadas en la pantalla de pensamiento. Está en este agujero profundo y densamente oscuro, de acuerdo con su pensamiento, se encuentra a sí mismo, una misión imposible; Estamos al lado de nuestros enemigos naturales, y no estamos solos allí, que él opera.


Los miembros de la República de Haití explotan esta galería imaginaria para que jueguen su puntaje, que puede definirse como un "yo" este señuelo intenta inculcar en las personas que son ellos, los libres, que dirigen. Entonces, los miembros de la institución falsa, porque es la imagen del blancismo, quieren creer que están en el centro de atención. Sin embargo, no olvidan que su política sustantiva proviene de los blancos y que tienen un ojo plagado de todo lo que hacen. En resumen, detrás de la cortina gobiernan. Debe ser así porque nada puede dañar su derecho a ordenar.



Los libres parecen estar satisfechos con su pequeño espacio. No sufren en absoluto, obtienen su parte del pastel. Ellos hablan. Qué ? Nadie lo sabe, ni siquiera el orador. La regla general, debemos hablar. Es la apariencia estar en casa. Están en el escenario para arrojar sombra, es decir, camuflaje, la actividad del blancismo, lo que determina el trabajo que tienen que hacer. Está allí, por una especie de tohu-bohu de expresiones, arrancado del vocabulario político pero que no se refiere a nada en su esfera política de ellos, y de hechos que tampoco se adhieren, que buscarán reorientar mentalmente (dividirse de la realidad) todos los que pueden. En cualquier caso, no dudan. Las instituciones y organizaciones de todo tipo están lloviendo pero no aplicables. Cualquiera que sea su ocupación, tienen el estatus de líderes y líderes ya que, por su acción perjudicial, apuntan a desviar la atención de la masa de la gente del polipasto en el que son conducidos.



La escena de acción

Por lo que acabamos de ver High, hay tres grupos en la escena de acción, el Maestro (Whiteism), los Problancistas y sus oponentes. Forman un solo todo, la República de Haití, y todos funcionan por la misma causa. En otras palabras, su actividad converge en interés del blancismo, la venganza, que es Eliminrgyo.



El mal se encuentra con sus compañeros

La reorientación está aquí para mantener el agarre blanco y extenderlo donde está ausente. Entendemos que estas son las nuevas generaciones y el pueblo imperial de Ayití. Para eso, el blancismo no debe verse. Él y su vocación constituyen un área de sombra. Esto no es sin razón porque muchos son el enemigo del mal más grande. La República de Haití sin límites de sangre, sangre negra. Por eso es instituida. Al principio, con el asesinato físico de Su Majestad, fueron los pueblos imperiales el objetivo. Un poco más tarde, todos lo ingresan. La estrategia es presentar el blancismo como presente, pero no como ni "maestro" ni "monstruo". A veces toma malas decisiones. Está equivocado como cualquier otra persona. Todavía está sin culpa pero no más allá. ¿A quién deberíamos poner en las fallas cuando sale mal? A los propios haitianos. Nos "blanqueamos el blancismo, como decimos. Su familia se presenta como responsable de su destino, como afirma la ilusión óptica por el discurso. Toman sus propios actos. Está mal, no hay duda. Los culpables son los haitianos. Actúan en egoísmo y pura maldad. Los jefes blancos continúan diciendo que hacen todo lo que pueden, pero nunca hay resultados esperados. Expresan su deseo de continuar a pesar de todo, sin decir por qué razón. Encuentran abiertamente el apoyo entre aquellos que critican a sus compañeros, acusándolos de todos los males. Lo que es gracioso, los reproches que se dirigen a otros haitianos no van sin la ayuda de los blancos. Sin embargo, ellos son los haitianos responsables.


Sin embargo, son los haitianos los funcionarios.



El juego no es tan simple que piensen los actores y actrices. Está cubierto de dificultades y contradicciones. A menudo nos mantenemos unos a otros, donde tenemos que señalar a los blancos con el dedo.



La acusación sin demostrar los medios

El otro punto que debe plantearse es la ausencia de medios como institución estatal para llevar a cabo sus responsabilidades. Está claro que la guerra interna está desarmada. Hay un montón de palabras, en el mejor de los casos, sonidos, sin significados, aquí las instituciones y los medios reales. Por eso debe entenderse que la República de Haití no tiene lo necesario para ayudar a aquellos que carecen de falta. ¿Los discursos saben esto? Son atrapados porque ese no es el objetivo de la institución. La República no tiene agricultura, energía o tecnología. No es por mala fe sino por ausencia de medios. No van con el objetivo de la República de Haití. Los intereses del blancismo tampoco son los de las personas de las que estamos hablando. Ejemplo de PRA Las personas pueden producir, han dado la evidencia. Pero el blancismo ha destruido su agricultura para empujarlos al borde de la hambruna. La industrialización se detiene, siempre por el blancismo. No hay dinero para pagar capacidades energéticas o tecnológicas. Durante este tiempo, el blancismo vuela y empuja los recursos, lo que no indica a las personas exógenas que tienen responsabilidad por los actos macabros del blancismo. La orientación de la República de Haití, que es volada por el blancismo mismo, en ningún caso no puede absorber el final por el cual es culpable. La República de Haití nunca se ha dado tales posibilidades. Sin ellos no puede satisfacer las necesidades, de las que estamos hablando. Sin embargo, nadie parece verlo, nos dejamos ir como si el verbo estuviera libre de todas las reglas.



Una cosa es segura, la República de Haití nunca estaría en esta posición. Nunca sucederá porque no es compatible con su objetivo. Los blancos están y siempre estarán en obstáculos con esto. Queremos que las víctimas realmente crean que se puede hacer algo por ellos, pero que el acusado no lo quiere. El blancismo, en este caso, parece el Salvador, por lo que puede continuar actuando en las sombras. Entonces no hay duda de que el trabajo es el del blancismo.



El blancismo lo controla todo y dirige casi todo

Radio y televisión, con respecto a los periódicos, es una letra muerta porque pocas, muy pocas personas leen en esta institución, están bajo obediencia blanca. No eligen su objeto. Se les dice qué evitar. También les hablan, él les dice qué ignorar para no ofender. Lo que les falta es la ciencia del objeto. Sin contenido, a veces están a la izquierda, a veces a la derecha. Patinan pero sin ninguna noción de patinaje. Es fealdad en persona. No hace falta decir que no hay forma de tener una idea clara del inventario con ellos. Lo que se identifica claramente es su membresía en la República de Haití, esta poderosa pastilla para dormir desarrollada por el blancismo para la venganza, Eliminrgyo.


Y esta es la trampa en la que cayeron. Venden a la población la idea de que este o ese partido político es el verdugo, en el estado actual de las cosas. Llegan a otorgarles la autoría de lo que acabamos de ver. Los partidos políticos también hacen lo mismo acusando a la radio y la televisión y acusándose mutuamente. La República de Haití, como institución, es inocente, incluido necesariamente el blancismo que lo dirigió desde su zona de sombra antes de dejarlo recientemente. Incluso después de su retiro de secreto, seguimos fingiendo que no está allí. Ejecutamos su programa impuesto audaz y públicamente sin decir una palabra como si hubiera venido de uno mismo. El problema, hablar de ello es acortar el camuflaje y poner a la República al mismo tiempo y, en segundo lugar, necesariamente al programa de venganza. Son sordos. Este es el nodo del problema. La República de Haití es pura blanca. Gira sobre el terreno del blancismo. Ella está allí por este y por este. Está directamente dirigido por el blancismo. Es un hecho irrefutable que no hay partidos políticos que puedan atreverse a imponerse al maestro sin ser golpeados en la mano. Los acusadores tampoco se atreverían a. Se ajustan a cualquier decisión del blancismo, las decisiones más degradantes, aquellos que muestran que él es el maestro, su maestro y, por lo tanto, contradicen su posición. La situación descrita no data de hoy. Ninguno de los vivos hoy estaba allí cuando la República de la República d Haití. Esto nació con su objetivo, que no incluye ninguna responsabilidad para los ciudadanos. Por el contrario, la República de Haití solo frustra los intereses de las personas. Ella está establecida para esto. Lo que vemos, en el mejor de los casos, lo que estamos presenciando es el propósito mismo de la República de Haití. Los acusadores de otros ciudadanos son tan culpables como sus adversarios porque, como ellos, llevan el mal, el mayor mal del mal es, en ellos, el blancismo, por medio de la República de Haití con la que forma una unidad, su fruta sui generis, que apoyan inquebrantablemente y que presentan, en una pena, como fuente de salvación, en el estado actual de las cosas, para facilitar el trabajo Whiteist que es venganza, esclavitud (e-) en el territorio donde la esclavitud es abolida de smacas por el general invencible para siempre victorioso del blancismo, Jean Jacques desalinas. Hacen todo para ayudar a los blancos a genocidiar a los negros y negros. El blancismo es la bacteria comida de negras y negros, en otras palabras, los verdaderos caníbales, según el general para siempre victorioso, Jean Jacques Dessalines y la República de Haití en él no es una excepción. El mal no puede estar en las personas ya que no lo están, y no pueden ser, que están fuera de la República de Haití. Todos los que trabajan en la República de Haití al respaldar su objetivo son de la República de Haití. No están allí por accidente.



La República de Haití es para la venganza, Eliminrgyo, es una extensión del blancismo, los negros y las negras que comen bacterias, el verdadero caníbal.



Todos y todos son culpables de genocidio y enfrentarán su culpa en la corte imperial ayitiana establecida para ellos y el Tribunal Penal Internacional. Los caníbales serán juzgados y castigados.



¡Aquí desalinas!



El decreto entra en vigencia de inmediato.



Martes 4 de junio de 2024



Para la casa imperial, las desalinas, el imperio de Ayti, el imperio eterno de Tóya-desalinas, el imperio de Gwqmunality, que el enemigo y su pandilla, presentados en nuestro territorio imperial, creyeron erróneamente que alguna vez se habían tragado:


Hrh Su Majestad Príncipe Weber Tiécoura Dessalines d'Orléans Charles Jean Baptiste, 7º de la generación de la pareja imperial, Marie Claire Happy Félicité Felicidad y Jean-Jacques Dessalines, iii de la línea de los Emperadores de Ayiti, y garantía de Lakort, la Orden de nosotros, y el imperio tóya-dessalines, especialista y profesor de la ciencia de la política, teórico Política, especialmente el blancismo y el teórico del mutismo, es decir, el existencialismo vudun


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