La conspiración blanca y el tubabu

 







La conspiración blanca y el tubabu

El decreto 0000000 el mantenimiento firme del yo a pesar de los intentos de eliminación continua700,0007 12 de enero de 2025

La familia imperial y la ciudad de desalinas hablan 7 - 8 - j = © todos los derechos reservados


q = an, u = o =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é,  = en, ñ


Homality, comenzando el blancismo, se mantiene en el vacío.


Decretar el mantenimiento firme del yo a pesar de los intentos de secuestro


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Administración imperial restaurada
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 Le complot blanciste et tubabu

Le Décret 0000000 le maintien ferme du Soi malgré les tentatives d’enlèvement continues700000007 12 janvier 2025

La Famille Impériale et la Ville de Dessalines prennent la parole 7 - 8 - j  = © Tous droits réservés


q = an, u = ou =, w = r, r = ê, c = in, h = ch, e = é,  = on, ñ


L’hommalité, partant le blancisme, se tient sur le vide.


Décret Le maintien ferme du Soi malgré les tentatives d’enlèvement


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Administration impérial rétabli

Homality, comenzando el blancismo, se mantiene en el vacío.

A

Cuando solo tiene un vacío para el equipaje y desea tomar la apariencia de ser, más particularmente de las cosas, solo hay una apelación, violencia, una fipia de crueldad, para creer en sí misma, incluso, luego tratar de ganar a los demás. Esta es la situación del hombre, más precisamente del blancismo, en el mundo.


El fracaso de la conspiración del 12 de enero de 2010, que tenía como objetivo la destrucción total del territorio del imperio eterno de Ayití, y necesariamente todas las personas imperiales, personas de Jean Jacques dessalines, no rompieron los fuegos de los blancos porque sí lo hicieron. No se tome un tiempo para conectar su violín para inventar a otro con la misma amplitud.


¡Un drama, el Lord Empire de Toya-dessalines saca su frente!


Era necesario que el verdadero caníbal, el monstruo, que es nuestro enemigo natural probado, una especie de su espíritu siniestro la idea de la reedición de la reedición del 17 de octubre de 1806 para explotar el obstáculo, con la esperanza de avanzar En su proyecto, Eliminrgyo.


El problema es que hay una brecha entre 1806 y hoy, lo que fortalece el imperio ayití en medios adicionales, ¡y por una buena razón! Entonces hemos causado.
B
Nosotros, negras y negros, hemos derrotado eternamente a los hombres, ya sea la esclavitud blanca y su apoyo, el Tubabu, pero se niegan, debido a la unidireccionalidad de su ser de pensamiento, doblar antes del hecho. Constantemente giran en torno a la negación de la realidad como si pudiera cambiar el curso de las cosas. En primer lugar, no aceptan la idea de perder ante los negros y los negresos, los antepasados, las personas que tenían, por un veredicto ideológico sin apelación, calificados como subpacos; En segundo lugar, no pueden soportar el hecho de que se mantienen alejados del territorio imperial e incluso cuando actúan en las sombras a través de la Bunda QMR, su trabajo ideológico; En tercer lugar, el espectro de ser arrastrado a la corte, doble patio, imperial e internacional, bajo una victoria anunciada con gran grito, sin poder hacer trampa como de costumbre, a pesar de sus influencias y sus habilidades sin número para matar, su vocación; Cuarto, la historia recordará sus nombres como tales después de su desaparición frente al imperio de todos los poderosos ayití. Estos pensamientos los transformaron en leones heridos.

Lo triste es la estrategia de la mentira a la que el blancismo usa constantemente en esta situación con la esperanza de tener éxito en reducir el peso de sus sufrimientos psicológicos, una angustia psicológica. Los blancos han emprendido todo, especialmente con la ayuda de la Bunda QMR, para evitar el progreso de las cosas, el proyecto de Jean Jacques Desalines, misionero de nuestro Dios, Bon-Dios, Gwqmrtla, para atar las repite fallas adjuntas a su multitud Informado llamado La República de Haití a la incapacidad congénita negra. ¿No es una gran desesperación! Sin embargo, fue por esta señal de una gran patología que justifica su presencia. Whiteist es en sí mismo una gran inestabilidad psicológica, lo que explica sus acciones constantes en el criere de la crueldad. Ante la recuperación de la Administración del Imperio Ayití, su desestabilización psíquica toma el cabello de la bestia. Cuanto más se caiga su disminución psíquica, más aumenta nuestro equilibrio Bnqyel. Es por eso que algunas cosas que siempre tuvo que tener en cuenta sin tener en cuenta.

Lo que nunca debes olvidar es que estamos en jeans Jacques Desalines y Jean Jacques Dessalines está en nosotros. Por lo tanto, formamos una yunidad, una realidad inquebrantable. Nuestra forma sensible es el imperio eterno de Ayiti. Nuestra yunidad externa hecha, que es el imperio de Ayti, es nuestro yo, nuestro ser eterno. Está hecho de todos los conjuntos ancestrales del continente ancestral y todos los que están aquí, en el continente de Masuana. Están detrás de Jean Jacques Dessalines para la producción del trabajo divino, el imperio de Ayiti. Este, por el divino MBWA, es un requisito de su cuerpo. Es la calcomanía, en el mejor de los casos, la manifestación del Self Munal, nosotros mismo para nosotros, en el mundo sensible. Es por eso que el imperio de Ayti y nuestra esencia de Munale son dos términos intercambiables. Es lo mismo para su realidad respectiva.


La realidad de lo que somos, debido a su verdad, que se deriva de la adecuación del yo de cada chacune de nosotros, el yo mismo, al yo del imperio de Ayiti, está constantemente bajo la amenaza de confinamiento, o incluso Genocidio, lo que llamamos Eliminrgyo, por el hombre, especialmente el blancismo, porque somos irrefutablemente un obstáculo que es imposible para él superar.


Aquí en Masuana, que el blanco llamó América, todos los negros y negros, siempre que estén arraigados en lo ancestral, formen una sola cosa. Es lo mismo con los del continente de los antepasados, Gelefwe. El Imperio de Ayití no es un asunto únicamente de antepasados ??sino de Lakort Munal, por lo tanto, está abierto a todos aquellos, sean cuales sean su tez, que, después de acceder a la conciencia del Munal, quiere tomar su lugar para vivir a la altura de su esencia, La esencia de Munale.


Guías lógicas de Munale:


"Las personas que viven en la isla de arriba llamada Santo Domingo, deben formar aquí un estado libre, soberano e independiente de cualquier otro poder en el universo, bajo el nombre del Imperio de Haití". Las personas se fundan en la esencia de Munale y este último, según uno de los Mbwa Munaux, lo convierte en el escaño o el principio irreducible de su conducta, es decir, el gobierno de uno mismo en uno mismo, por sí mismo y por sí mismo, un dqmbala, un verdadero conocimiento, ya que el Mun es caminar hacia la perfección, ya sea la divinidad negra, el punto más alto de su ser, su sustancia: “Nos hemos atrevido a ser libres -a ni gwqmun -, atrever Estar a nosotros mismos y para nosotros mismos ”, lo que significa dibujar en uno mismo y continuar constantemente, y para siempre, hacerlo para florecer de uno mismo. Estas son ideas del punto más alto que existe, dictado por nuestro equipado a través del Munsqmba, verdadero conocimiento de nosotros mismos. El yo tiene el control y, por lo tanto, rechaza con fuerza al otro: "el nombre francés" "cuyo término general aquí es el blancismo", todavía es pésimo nuestras regiones. Todo vuelve a recordar la memoria de las crueldades de este pueblo bárbaro; Nuestras leyes, nuestras costumbres, nuestras ciudades, todo todavía lleva la impronta francesa; ¿Qué digo, hay personas francesas en nuestra isla, "y qué absurdo deshonrosa para derrotar a ser esclavos"? No vivimos en el otro, ni en su desventaja, pero en nosotros mismos, de lo contrario, esto se llama "esclavo", en términos precisos, la lógica de la esclavitud-e-, "caminemos sobre otros rastros", dice Jean Jacques Dessalines.

La consecuencia de esto: "La esclavitud (esclavitud) es abolida para siempre".

El contexto obliga a la siguiente acentuación porque la autosuficiencia está en la agitación en el mayor mal, el blancismo: "Ningún blanco, cualquiera que su nación, pise este territorio, como maestro o propietario y no puede en el futuro adquirir ninguna propiedad allí. ¡Es como decir todo!

Desde la Constitución del Imperio Ayití, promulgado el 20 de mayo de 1805 hasta Desalinas, Capital del Imperio Ayití.

¡Este es el país de Ayití, país de nuestros antepasados, instituido por Jean Jacques Desalines!

D

Jacques 1er, el gran erudito en el asunto, que sabe muy bien en que mundo vivimos, se toma el tiempo para construir bien el edificio, el trabajo que dice: "Es mi celo, sin duda, vigilar la salvación del imperio, es mi voluntad consolidar nuestro negocio, una compañía que nos dará, a las naciones los menos amigos de Libertad no es la opinión de un montón de esclavos, sino la de los hombres, Mun, que predicen su independencia al daño de esta consideración que los poderes nunca dan a los pueblos que, como usted, son partidarios de su propia libertad ... ". De lo anterior, el trabajo es grandioso, lo menos que podemos decir y, además, se completa en sí mismo. Es, además de ser único y particular, revelador del ser que somos, es decir, entonces su grandeza, entonces cuya vocación es: "garantizar la garantía y la seguridad de los ciudadanos de una manera inmutable e irrevocable". Desde el principio, se dice la eternidad del Imperio de Ayití ya que esta responsabilidad lo lleva. De Bukman, se dice que nuestro Dios, Bon-Dieu, está en el origen de nuestra lucha por Gwqmunnance, del cual el Imperio de Ayti es el magnífico edificio. Jean Jacques DeSalines muchas veces nos dice que el Imperio Ayití es el resultado de decretos divinos. Esta idea vuelve al texto de la Constitución en términos de "decretos inmortales divinos". El discurso del 1 de enero de 1804 sugiere que hay soldados que no estaban completamente bajo la dirección de la ancestrales: “General, y ustedes, jefes, reunidos aquí cerca de mí para la felicidad de nuestro país, ha llegado el día, este día que debe ser Arrastrado por nuestra gloria, nuestra independencia.
Si pudiera haber un corazón tibio entre ustedes, se aleja y temblece para pronunciar el juramento que debe unirnos. 

Juremos por todo el universo, la posteridad, para nosotros mismos, renunciar para siempre a Francia y morir en lugar de vivir bajo su dominación.
¡Luchar hasta el último suspiro por la independencia de nuestro país! "" "
La "eternidad" de nuestro país requiere este artículo de la Constitución: "La fuerza armada es esencialmente obediente, ningún cuerpo armado puede deliberar". Se dice claramente que ningún golpe puede provenir del ejército o del ejército porque la acción será inconstitucional, será cero y no una avenida, sin efecto, en la institución imperial, en otras palabras, el imperio de Ayiti.

Ninguna alianza, de ningún tipo, siempre que afecte a la institución, es el Señor Imperio de Ayti, se puede hacer entre alguien desde el interior y una persona del exterior: “Ningún colonista europeo nunca pondrá un pie en este territorio como un maestro o propietario. Esta resolución ahora será la base fundamental de nuestra constitución "y este es el punto fuerte, el punto insuperable. Nuestra constitución es un teorema de la ley, su base fundamental somos nosotros, nuestra esencia. Es irrevocable y ser para siempre.

En el mundo sensible, el imperio de Ayití se fundará en y por Jean Jacques desalinas: "Por sus servicios, su influencia y sus talentos, ha podido elevar la construcción de nuestra independencia y nuestra libertad", que es necesario y esencial para el país que viene. El segundo paso es "otorgar al único jefe capaz de representar ... un título de agosto y sagrado que concentra en él las fuerzas del estado". El Imperio es solo a priori. La representación desaliniana es su yunidad preimperial con las personas que no son absorción, personas separadas entre sí, por él, de la gente. Esto permite la siguiente declaración: "Las personas surgen" ya que las personas son personas por la segunda yunidad, el estado de las personas cuyo nombre es el imperio de Ayití. La gente está en "el título Auguste": "Derroquemos al ciudadano Jean Jacques desalados el título de Emperador de Haití y el derecho a elegir y nombrar a su sucesor". “Queremos esta expresión libre de nuestros corazones y ya provocados por la gente, se les ofrece a su sanción bajo el menor tiempo y recibamos su ejecución rápida y completa por un decreto de las personas que serán extraordinariamente convocadas para este propósito. 'Obras de arte. "Si algunas consideraciones justifican el título de Auguste en mis ojos que su confianza me otorga, es mi celo, sin duda, vigilar la salvación del imperio, es mi voluntad consolidar nuestro negocio". Esta construcción, Jean Jacques DeSalines lo determina en términos de "consolidación" y "negocios". Esta es la realización externa del imperio ayití. Jean Jacques Desalines es el autor: "¡Pero mis sucesores pueden seguir la marcha en la que los he rastreado! Este es el sistema más adecuado para consolidar su poder: es el tributo más digno que podrán pagar a mi memoria.

Se deduce de lo que se dice que el Imperio Ayití está en jeans Jacques Desalines y que necesariamente debe perpetuarse en Jean Jacques Desalines. El sistema desaliniano es caminar en la enseñanza y la genética de Jean Jacques Desalines. Para esta última parte, se dice en la Constitución que el título de Emperador reconoce a los hijos de Jean Jacques Desalines: "Será asignado, por el Estado, un tratamiento anual a los niños reconocidos por Su Majestad el Emperador". Jacques 1er entre los hijos de Jean Jacques Desalines en la estructura del Imperio de Ayiti para cristalizar su ser como base. Esto simplemente se hace por sus cromosomas. Es un golpe de genio. Esto no es sorprendente porque es Jean Jacques Desalines. Jean Jacques DeSalines se perpetúa, como principio, en la estructura básica del imperio de Ayiti por sus cromosomas a través de su generación. Entonces él derrota todo el agotamiento, todo la brecha posible y puede, sin defecto, decir que el imperio ayití es y siempre será el camino. Hay más. Cualquier hijo del emperador, que está bien imbuido del desalino, puede y tiene la obligación suficiente, por las fuerzas del estado que se encuentran en el emperador o el título de emperador y que están necesariamente en él o ella, intervienen efectivamente en beneficio del estado de las personas, el imperio eterno de Ayiti, si es necesario para prevenir o restaurar cualquier cosa. Ella o él está frente al Imperio de Ayti, frente a todo, de cualquier tipo, para la protección impecable del estado de las personas. Él o ella está constantemente garantizado y asegurado de la práctica del estado autoestatal. En otras palabras, ella o él está allí, como un portero, para que el estado de las personas pueda disfrutar completamente de su país, su cuerpo. Así, Jean Jacques dessalines es tan eterno como su edificio; Una lógica siempre implacable.

Quien se retira se dedica a consecuencias desastrosas, que no provienen del Imperio de Ayti sino de donde se refugian. La razón es simple: “Teniendo en cuenta que después de una larga serie de desgracias y vicisitudes, es necesario garantizar la garantía y la seguridad de los ciudadanos de una manera inmutable e irrevocable, y que la forma más segura de lograr este objetivo es otorgar al único líder capaz de representar y gobernar a la nación con dignidad, un título de agosto y sagrado que concentra en él las fuerzas del estado, que lo tiene afuera y que está dentro de él compromiso de tranquilidad. Hay más: “Que otros jefes, después de mí, cavan su tumba y la de sus semejantes, manteniendo una conducción diametralmente opuesta a la mía, solo acusará a la ley inevitable del destino que me habrá llevado a la felicidad y la salvación de mis conciudadanos, conciudadanos ”; Y el más fuerte: "¡Déjala venir, dice Jean Jacques Dessalines, este poder bastante loco para atacarme! Ya, en su enfoque, nuestro Dios irritado de Ayti, dejando el pecho de los mares, aparece; Su frente amenazante eleva las olas, excita las tormentas; Su poder de la mano rompe o dispersa los vasos; En su formidable voz, las leyes de la naturaleza obedecen; Enfermedades, plaga, devoración del hambre, fuego, mosca venenosa después de él. Entonces no hay otro de Jean Jacques Desalines.

¡Este es nuestro país, llamado gloriosamente el Imperio ayití!

E

 El valle de la muerte
El blancismo rodea el Imperio de Ayití para destruirlo, una contradicción en términos. Sin embargo, por sus fuerzas malvadas, reinó allí la cima del horror. Viola todas las leyes, las de adentro y las del exterior. La esclavitud es lo más querido. En el continente de Masuana, no hay un pueblo negro que no sea atacado en este sentido. Él moviliza todas sus fuerzas destructivas. Hace una carnicería allí. Hoy, el 12 de enero, este es el aniversario de una de estas escenas de terror en el territorio del Imperio Ayiti. El genocidio ha estado en marcha durante años

F

Todas las personas exteriores que matan, en cualquier forma, están en un estado de arresto y, así como las del exterior que los ayudan como en la época de Napoleón Bonaparte, no deben dejar el territorio imperial incluso si nada significa para ellos. . Se conocen y saben muy bien lo que están haciendo. Para los externos, estamos trabajando en su caso en el Tribunal Penal Internacional. Cualquier persona en la que la orden sea íntima para ponerse a disposición del Tribunal Imperial debe presentarse sin competir.
Etc., etc., etc.

Invitamos a todas las personas, sin consideraciones epidérmicas, a trabajar con nosotros en el arresto de nuestros genocidaires, sin olvidar los crímenes contra la humanidad, a nivel del tribunal penal internacional.

El decreto está vigente hoy, el 12 de enero de 2025n en memoria de las víctimas del terremoto.


Para la casa imperial, las desalinas, el imperio de Ayti, el imperio eterno de Tóya-desalinas, el imperio de Gwqmunality, que el enemigo y su pandilla, presentados en nuestro territorio imperial, creyeron erróneamente que alguna vez se habían tragado:
HRH His Majesty Prince Weber Tiécoura Dessalines d'Orléans Charles Jean Baptiste, 7th of the generation of the imperial couple, Marie Claire Happy Félicité happiness and Jean-Jacques Dessalines, III of the line of the emperors of Ayiti, and guarantor of the wnder of El lakort, la orden de nosotros y el imperio tóya-desalentos, especialista y profesor de la ciencia de la política, teórico La política, especialmente el blancismo y el teórico del mutismo, es decir, el existencialismo de Vudun.


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